Restaurante Sabio Tulum

5
1 Reviews
$800 - $900
Mar y Tierra

Restaurante Sabio Tulum

Restaurante Sabio Tulum es un Restaurante de mar y tierra, todo cocinado al grill y a la leña. Recetas donde se mezclan sabores contemporáneo acompañados de toques prehispánicos.
Ubicado en Palenque, La Veleta, 77760 Tulum, Q.R.

Reserva Ahora en Restaurante Sabio Tulum con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Sabio, se le dice especialmente a la persona que posee sabiduría o conocimiento a través de la experiencia y el estudio. Es aquel individuo que tiene profundos conocimientos en una especialidad o arte. Eso somos nosotros.

Sabio Tulum surgió de la necesidad de crear nuevos platillos con un chef experto que ama el arte de cocinar. Buscamos mostrar lo mejor de la gastronomía mexicana, uniendo culturas y tradiciones, con sabores que logran una experiencia culinaria única, en unos de los lugares más increíbles de Tulum.

Disfruta de nuestras especialidades como:

Rib Eye
400 gr. de Rib Eye, puré de plátano tatemado, ensalada de espárragos encurtidos y cherry aliñados con una vinagreta tibia de mostaza antigua y aceite de chile.

Lechón Chilchilo
Lechón confitado en horno de leña, escamoles, mole chichilo, verdolagas, cilantro, chile serrano, pepitas tostadas acompañado con tortillas de maíz criollo.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Zona Para Fumar

Opiniones

5
1 opinion
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

1 comentario en “Restaurante Sabio Tulum

  1. I had an awesome evening! Music and waiters were nice. Food and cocktails were delicious and tasty. I got a complimentary cocktail which was a good surprise. Atmosphere calm and intimate. Reasonable prices as well for such a touristy place.

También puede interesarte

Reservar