Atras Restaurante SushiClub Tulum

COMPARTIR RESTAURANTE

Comparte con tus amigos y familia este restaurante

Compartir
3.7
$150 - $600
Japonesa

Restaurante SushiClub Tulum

Restaurante SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel.

Ubicado en Carr. Tulum-Boca Paila km 9.8, Tulum Beach, 77780 Tulum, Q.R.

Reserva ahora en Restaurante SushiClub Tulum con Reservandonos y garantiza tu lugar.

Restaurante SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Reconocidos como el inconfundible referente del sushi y cocina de tendencia asiática, logramos transmitir placer y sensualidad en cada encuentro, gracias a combinaciones de sabores vanguardistas y exclusivos.

Nuestra misión es hacer de SushiClub un espacio relacionado con el buen vivir: Ofreciendo a nuestros clientes sushi creativo y de calidad premium, cocina innovadora y dinámica, en un ambiente vanguardista y relajado, a través de un servicio anticipativo y profesional.

SushiClub brinda un excelente producto, en un marco de calidad de servicio atento y profesional, y acondiciona sus locales en ubicaciones estratégicas con un diseño personal, que conforman su identidad y hacen de cada visita a SushiClub una experiencia única.

En SushiClub hemos diseñado nuestros espacios pensando en estimular los sentidos, mediante una ambientación que seduce y una musicalización acorde, que logran convertir a SushiClub en el punto de encuentro de los amantes del buen vivir.

Gracias a la afluencia de público de todo el país y turistas extranjeros, SushiClub abrió sus puertas en las ciudades más importantes del país y en los principales puntos turísticos con locales de temporada.

Además de crecer a lo largo de Argentina, SushiClub apuntó a un desarrollo internacional que comenzó con franquicias en España, seguido de Paraguay y México, hasta llegar al país del norte con la apertura de su primer local en una de las zonas más exclusivas de Miami: Coral Gables.

Conciente que su concepto único en el mundo se puede aplicar a una multitud de países, SushiClub cuenta con un plan de expansión ambicioso y sigue analizando nuevas propuestas.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Reviews

3.7
3 opiniones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
1

3 comentarios en “Restaurante SushiClub Tulum

  1. comillas

    SP

    La comida no es espectacular por el precio. El servicio es bueno, sin embargo, cuando llegas al lugar te ofrecen una botella de AGUA NATURAL que NO está en el menú, esta agua tiene un precio similar al de un plato fuerte.

  2. comillas

    MN

    Ottimo veramente molto attento il personale ottima la comida

  3. comillas

    SS

    Excelente servicio. La comida tambien, supero nuestras expectativas. Altamente recomendado.

También te puede interesar

Reservar