fbpx

Restaurante SushiClub Tulum

5
5 Reviews
$150 - $600
Japonesa

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante SushiClub Tulum

Restaurante SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel.

Ubicado en Carr. Tulum-Boca Paila km 9.8, Tulum Beach, 77780 Tulum, Q.R.

Reserva ahora en Restaurante SushiClub Tulum con Reservandonos y garantiza tu lugar.

Restaurante SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Reconocidos como el inconfundible referente del sushi y cocina de tendencia asiática, logramos transmitir placer y sensualidad en cada encuentro, gracias a combinaciones de sabores vanguardistas y exclusivos.

Nuestra misión es hacer de SushiClub un espacio relacionado con el buen vivir: Ofreciendo a nuestros clientes sushi creativo y de calidad premium, cocina innovadora y dinámica, en un ambiente vanguardista y relajado, a través de un servicio anticipativo y profesional.

SushiClub brinda un excelente producto, en un marco de calidad de servicio atento y profesional, y acondiciona sus locales en ubicaciones estratégicas con un diseño personal, que conforman su identidad y hacen de cada visita a SushiClub una experiencia única.

En SushiClub hemos diseñado nuestros espacios pensando en estimular los sentidos, mediante una ambientación que seduce y una musicalización acorde, que logran convertir a SushiClub en el punto de encuentro de los amantes del buen vivir.

Gracias a la afluencia de público de todo el país y turistas extranjeros, SushiClub abrió sus puertas en las ciudades más importantes del país y en los principales puntos turísticos con locales de temporada.

Además de crecer a lo largo de Argentina, SushiClub apuntó a un desarrollo internacional que comenzó con franquicias en España, seguido de Paraguay y México, hasta llegar al país del norte con la apertura de su primer local en una de las zonas más exclusivas de Miami: Coral Gables.

Conciente que su concepto único en el mundo se puede aplicar a una multitud de países, SushiClub cuenta con un plan de expansión ambicioso y sigue analizando nuevas propuestas.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019