Restaurante Sylvestre Interlomas

5
5 Reviews
$800 - $1200
ArgentinaCortes de carneInternacionalNacional

¡Haz tu reservación GRATIS!

Restaurante Sylvestre Interlomas

Restaurante Sylvestre Interlomas, ideal para comidas de negocios o salir con tus amigos  y acabar tu velada tomando unos drinks.

Ubicado en dentro del centro comercial, Paseo Interlomas. Vialidad de la Barranca 6, Jesús del Monte,52787 Naucalpan de Juárez, Méx. 

Reserva ahora en Sylvestre Interlomas con Reservándonos y garantiza tu lugar.

Lugares frescos, con armonioso y cuidado diseño, arquitectura y decoración, en los que destaca el sabor y la calidad de su variada oferta de platillos mexicanos y especialidades internacionales.

Ambiente que invita a sobremesa, conocedor servicio y amplia carta de vinos y cócteles complementan la experiencia.

El concepto gastronómico es un encuentro entre 2 cocinas que se complementan con lo más apetecible en un mismo menú, una Cocina Mexicana Regional con platillos típicos como Sopecitos del Comal con chicharrón prensado; Chalupas de Plátano Macho y la cocina Tradicional Argentina con su Chorizos Argentinos; Empanadas, los Cortes Clásicos como Asados Churrascos; Bife de Chorizo; Lomo de Res; Kobe Wagyu Americano y Chimichurris haciendo mucho más amplia la opción de una buena comida combinando sabores muy definidos.

La fama del restaurante no sólo se debe a lo gastronómico sino a la historia que inspiró la creación del concepto. Y es que nadie imaginaría que el nombre del local hace referencia a la novela ganadora del Nobel “El Crimen de Sylveste Bonnard” del escritor Anatole France. Vale la pena pagar el alto precio en un lugar con gran ambiente y buena comida.

Ideal para comidas de negocios o salir con tus amigos un viernes en la noche y acabar tu velada tomando unos drinks.

Justo para comidas y cenas de negocios o con amigos; celebraciones; tarde de drinks en el bar o la terraza.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019