fbpx

Restaurante Tannat

5
5 Reviews
$300 - $500
ItalianaMariscos

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

RESTAURANTE TANNAT

Restaurante Tannat ubicado en San Ángel es un Restaurante y Bar de Cocina Mediterránea. Cuenta con exquisitos platillos, una amplia cava de vinos y gran variedad de bebidas. Ideal para una comida o cena entre amigos, una cena romántica con la pareja, o bien una comida de negocios.

Disfruta de un ambiente acogedor y relajado, valet parking, área para fumar,terraza, Tv, música ambietal, la mejor comida mediterránea, variedad de bebidas y excelentes atenciones por parte de todo el equipo que harán tu estancia la mejor experiencia.

Reserva ahora en Restaurante Tannat con reservandonos y garantiza tu lugar.

En Restaurante Tannat ofrecen a sus comensales lo mejor de la cocina mediterránea que incluye un intercambio de ingredientes entre el Viejo y el Nuevo Mundo, ve a disfrutar la mejor experiencia gastronómica y del mejor Tablao Flamenco en la CDMX. 

La cocina mediterránea está considerada actualmente patrimonio de la humanidad, tiene siglos ofreciendo sabores destacados y exquisitos; es una cocina que aprendió a utilizar las especias de oriente y que adquirió un esplendor inusitado con el descubrimiento de América que aportó nuevos ingredientes, ha adquirido de Italia, España, Grecia y Turquía los sabores más intensos y variados, un colorido único y los aromas más tentadores que provocan una fiesta para todos los sentidos; de Francia la elegancia y los sabores delicados; de Argelia, Túnez, Egipto y Marruecos la parte exótica y la mezcla de sabores dulces y salados.

¡Restaurante Tannat, Cocina Mediterránea, una completa experiencia para tu paladar!

Restaurante Tannat con nombre de varietal cuenta con un menú bastante amplio, que ofrece exquisitos platillos

  • Provolone a la parrilla: con aceite de ajo y costra de orégano, acompañado de jitomates rostizados,
  • calamares a la plancha: marinados con ajo y perejil, acompañados con pesto y alioli.
  • Pastas.
  • Pizzas.
  • Risottos.
  • Y otros platillos inusuales.

Platillos únicos:

  • Del norte de África, sumada a las aportaciones de América adoptadas por las gastronomías española e italiana, como el jitomate.
  • Grecia: ensalada con pepino, pimientos, queso feta, cebolla morada y aceitunas Kalamata, y la moussaka, suerte de lasaña de carne, papas y berenjena.
  • De Turquía: pollito de leche relleno de carne de res, dátiles, almendras, pistaches y ciruelas pasas, servido sobre una salsa de jitomate y salvia.

En este restaurante cuenta con especias internacionales, aceite de oliva, quesos, prosciutto, pimientos, berenjenas, pistaches, dátiles, almendras y pistaches que están presentes en los ingredientes involucrados en los platillos

Además Restaurante Tannat tiene una amplia variedad de vinos nacionales e importados, amplia variedad de bebidas y coctelería.

La atractiva coctelería del restaurante echa mano tanto de clásicos originarios del País de la Bota, como el negroni (ginebra, campari y vermouth), como de refrescantes creaciones propias con grappa (aguardiente de uva), prosecco y frizzante (vinos gasificados).

Reserva en Restaurante Tannat con reservandonos.

Horario Restaurante Tannat:

  • Lunes a Miércoles – 13:30 pm a 23:30 pm.
  • Jueves a Sábado – 13:30 pm a 12:30 am.
  • Domingo – 13:30 pm a 20:00 pm.

Algunas veces en Restaurante Tannat la entrada puede ser algo complicada y por ello te recomendamos realizar una reserva para evitar las filas y poder disfrutar de este lugar. 

Conoce más restaurantes en CDMX 

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019