fbpx

Restaurante Te Mataré Santana Insurgentes

5
5 Reviews
$250 - $350
Mexicana

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Te Mataré Santana Insurgentes

Restaurante Te Mataré Santana Insurgentes, un  lugar que eleva el concepto del taco. Este espacio ubicado en la colonia San José Insurgentes ostenta una decoración tiene motivos de los desiertos norteños que formaron parte de la República Mexicana.
Ubicado en, Damas 130, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México, CDMX

Reserva ahora en Te Mataré Santana Insurgentes con reservandonos y garantiza tu lugar.

Después de 5 años estamos reinventándonos para ti, manteniendo nuestros más altos estándares de calidad en nuestros ingredientes, preparaciones y servicio posible, ofreciendo como siempre precios razonables y la mejor experiencia.

Te invitamos a disfrutar una tarde o una noche de cocteles perfectos y comida deliciosa en nuestra terraza. Nos encontramos en un andador peatonal alejado del bullicio y el ruido, a solo una cuadra de la Avenida Insurgentes. 

Tenemos el ambiente perfecto para tus reuniones familiares o con amigos, tú pásala bien nosotros ponemos la comida, la bebida y hacemos de tu estancia una experiencia increíble.

Te recomendamos sus tacos, (hechos con tortillas frescas de masa de maíz nixtamalizado, en comal de hierro), los de chinchulines (tripa de ternera hervida en leche y rostizada en la parrilla de carbón de mezquite); los de mollejas, primero cocidas en la parrilla en flama baja, después cortadas y doradas en la parrilla; los de costilla de sirloin con hueso de res cocinados a la parrilla.

También los tacos árabes, el de pastor, pan pita relleno de carne de cerdo marinada con achiote y acompañada con piña, cebolla, cilantro y salsa roja; se sirve con guacamole y chicharrón de queso Gouda y se acompaña con frijoles charros con tocino y chile de árbol.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Cumpleaños
Música
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019