Restaurante Teppan by Hiromi Cancún

5
5 Reviews
$300 - $400
JaponesaMariscos

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Teppan by Hiromi Cancún

Restaurante Teppan by Hiromi Cancún, Teppan by Hiromi llegó a seducir tu paladar con su variedad de texturas, sabores, aromas y el colorido de nuestros frescos ingredientes, vive una experiencia rica en sensaciones. Disfruta de los sabores japoneses más auténticos, elaborados en tu propia mesa y servidos al instante. Desde suculentos platos de mariscos hasta cortes de primera calidad con una cocción en su punto. Una experiencia gastronómica completa en conjunto con espectáculo culinario perfecto para compartir con tus acompañantes.

Ubicados en Marina Puerto Cancún E, 77500 Cancún, Q.R., México

Reserva Ahora en Restaurante Teppan by Hiromi Cancún con Reservándonos  y Garantiza Tu Lugar. 

¿Estás listo para disfrutar de un auténtico teppanyaki? Aquí es el lugar perfecto para hacerlo. Te encontrarás rodeado de una atmosfera que te hace sentir como si estuvieras comiendo en Japón. La decoración y las pinturas en las paredes es algo que simplemente no te puedes perder.

Su menú es todo un espectáculo de variedades, encuentras un sinfín de pescados con la más alta calidad y frescura que vas a encontrar en la zona, además de que son preparados en una mezcla de sabores que los convierten en una gran experiencia.

También, podrás encontrar aquí sopas, ensaladas, gohan, yakimeshi, cocinados en increíbles presentaciones. El menú de bebidas tiene gran variedad, mixología, sake, cerveza, vino e igualmente sin alcohol.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019