Restaurante Tía Julia

5
5 Reviews
$300 - $500
Mexicana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Tía Julia

Restaurante Tía Julia. Ya sea para ir a cenar o tomar el trago, Tía Julia es un centro de reunión para amigos y artistas en un espacio que incita a la convivencia, creatividad y diversión.

Ubicado en, Av. Álvaro Obregón 293, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Reserva ahora en Tía Julia con reservandonos y garantiza tu lugar.

Ubicado sobre el Comedy Club en la colonia Roma, en donde alguna vez se vivieron las legendarias fiestas del Imperial Room.

Tía Julia, un restaurante donde se brinda antes de pasar a presenciar los shows del Comedy Club, que se encuentra en la planta baja. El menú no pretende cambiar la vida de nadie, sino que es atractivo en su categoría de comida de bar; platillos de entretenimiento que funcionan para preparar la barriga para reírse por un buen rato.

A cargo de la reconocida Chef Linda Cherem, el menú ofrece una deliciosa variedad de platillos de comida Mexicana de Apapacho, que cruza trechos culinarios que van desde el ceviche de salmón con mango y Tajín, hasta los burritos de chilorio, el esquite real y la ensalada Cesar al chipotle; todo diseñado con un toque casero para que la Tía Julia apapache tu corazón.

El espacio tiene un bar que cuenta con una carta de bebidas y cocteles de primer nivel. Ya sea para ir a cenar o tomar el trago, Tía Julia es un centro de reunión para amigos y artistas en un espacio que incita a la convivencia, creatividad y diversión.

Ya sea para ir a cenar o tomar el trago, Tía Julia es un centro de reunión para amigos y artistas en un espacio que incita a la convivencia, creatividad y diversión.

¡Reserva ahora con Reservándonos!

Conoce más restaurantes en CDMX

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019