Restaurante WTF Burger Bar Los Cabos

5
5 Reviews
$600 - $800
Snaks

¡Haz tu reservación GRATIS!

LLAMAR

Restaurante WTF Burger Bar Los Cabos

Restaurante WTF Burger Bar Los Cabos, “La vida es muy corta para no disfrutar tu comida”
Ubicado dentro del centro comercial Puerto Paraiso, Lázaro Cárdenas Sn, El Medano Ejidal, Marina, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S.

Reserva Ahora en WTF Burger Bar con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

WTF – Where’s The Food (¿Dónde está la comida?)

Importamos la más fina carne y todos nuestros productos de los Estados Unidos con el fin de mantener siempre altos estándares de calidad. Nuestro principal objetivo es que todos disfruten la clásica cocina americana a precios accesibles. Clásico menú americano con un pequeño toque de Cabo.

Siéntate, relájate y disfruta de la vista a la marina, mientras que pruebas la diferencia.

El chef ejecutivo y propietario es Jimmy Maddin. Tiene más de 40 años de experiencia en el negocio de restaurantes. Se graduó del Instituto Culinario de América en Hyde Park, Nueva York y pasó 25 años en un importante hotel y casino en Las Vegas como chef ejecutivo y vicepresidente de alimentos y bebidas antes de abrir WTF Burger Bar hace cuatro años en Cabo.

WTF Burger Bar es ideal para familias, incluso hacen batidos hechos a mano para los más pequeños y tienen una barra de batidos.  

Podemos celebrar tu evento en cualquier ocasión; bodas, cumpleaños, despedidas de soltero/soltera, cenas de ensayo, cenas de negocio, o cualquier otro evento que pueda tener. Tenemos espacio privado disponible, o puedes cenar en el comedor principal, dependiendo de la disponibilidad.

 Después de 40 años en este negocio, podemos ayudarte a crear la experiencia que desees y crear un recuerdo para toda la vida!

LLAMAR

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019