fbpx

Restaurante Xitomates Queretaro

5
5 Reviews
$600 - $800
Mexicana

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Xitomates Queretaro

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Xitomates Querétaro

En Restaurante Xitomates Querétaro, el ambiente cálido se conjuga con la visión de un restaurante cosmopolita, dinámico y contemporáneo.

Ubicado en, Blvd. Bernardo Quintana 88, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro.

Reserva Ahora en Xitomates con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Si buscas un restaurante que pretenda llevar parte de la esencia de la cocina queretana a la gastronomía de primer nivel, Xitomates Queretaro a llegado para que lo pruebes

Xitomates es un restaurante de cocina mexicana ubicado en la ciudad de Querétaro. Tiene como principal objetivo brindar una experiencia gastronómica distinta.

Así el ambiente cálido se conjuga con nuestra visión de un restaurante cosmopolita, dinámico y contemporáneo.

Aquí creamos artesanalmente, con productos locales, nuestra versión de la Gran Cocina Mexicana.

El chef comenzó una trayectoria que lo ha llevado a recorrer México, el Caribe, Europa y Asia. Conociendo, aprendiendo y probando las cocinas del mundo para traernos ahora su experiencia y gusto a Querétaro.

Luis Fitch (el chef) ha rescatado destacadas recetas de la herencia culinaria de México a la par de crear innovadores platillos con ingredientes típicos del país.

Siempre buscando mantener un alto estándar de calidad para ofrecer una experiencia inolvidable, a la altura de los paladares más demandantes, en cada bocado.

Xitomates busca recordarnos nuestras raíces, utilizando los ingredientes más frescos, de más alta calidad y de temporada. En su mayoría, productos locales.

Seleccionamos ingredientes locales, con prácticas sustentables, de la más alta calidad para confeccionar cada uno de nuestros platillos, por lo que nuestro menú cambia para reflejar lo mejor de los ingredientes que Querétaro tiene para ofrecer cada temporada.

Ven a probar la cocina Queretana.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019