Restaurante Yaki Sabi Tulum

5
5 Reviews
$500 - $600

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Yaki Sabi Tulum

Restaurante Yaki Sabi Tulum, Somos un restaurante autentica comida japonesa en Tulum, nos encontrarás a lado del Jungle GYM Pueblo, en el mismo espacio que Ki’bok, una cafetería ya conocida en Tulum con desayuno/brunch. Ubicado en C.COBA FRACC1 LT2 P. ALEN C.COBA FRACC1 LT2 P ALEN, 77760 Tulum, Q.R.

Reserva Ahora en Restaurante Yaki Sabi Tulum con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Al entrar al Yaki Sabi percibirás vibraciones selváticas, un ambiente zen, con un toque mágico. Las luces cuelgan de los árboles de arriba. Se oye el canto de los pájaros y las risas de los comensales. Puedes oler la comida que sale de la cocina abierta.
Los sabores japoneses están preparados con esmero y lo mejor de todo es que tenemos precios justos y razonables. Pide los Yaki Tori perfectamente asados con un ligero ahumado del carbón, o si eres vegetariano tenemos unos fideos Yaki Soba increíbles con una porción generosa. No olvides probar nuestra salsa casera de habanero-miso que es para morirse: una combinación perfecta de especias mexicanas y umami japonés.
El Haba-Miso Ramen superará todas las expectativas, lleno de umami y acompañado de un picante no excesivo. El huevo semicocido perfectamente sazonado y la generosa porción de pollo preparado a la perfección: tierna, jugosa y llena de sabor.
Nuestro staff es súper atento y servicial, pero para nosotros un personaje con carisma arrollador y contagioso es nuestro entusiasta chef Tsubasa.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Pets Friendly
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar