
"Pedi Ramen, me gusto el sabor, el caldo no era concentrado como en otro lados, la porción me pareció buena, no como mucho asi que senti bien la porción."
"muy rico"
Recibe lo mejor de Reservándonos directo en WhatsApp
planes, beneficios y recomendaciones exclusivas.




