Restaurante Saks Polanco

0 Reviews
$300 - $500
GourmetInternacionalMexicanavegetariana

¡Haz tu reservación GRATIS!

SAKS POLANCO

Saks Polanco es un Restaurante Multi-cocina que ofrece comida saludable. Se encuentra ubicado en Campos Elíseos, Polanco. Un lugar ideal para disfrutar de una gran variedad de platillos sanos en compañía de tus seres queridos con un ambiente agradable.

Reserva ahora en Saks Polanco con Reservándonos y garantiza tu lugar.

Saks Polanco es un restaurante más de la cadena creada en 1985. Un lugar con obsesión por el detalle y el buen servicio, que te harán sentir como en casa. Su filosofía es ofrecer comida sana con un servicio eficiente y amigable en una atmósfera agradable e informal, en donde se respira un clima de honestidad y confianza.

Cuenta con una hermosa terraza y Música en Vivo de Martes a Domingo (Martes a Viernes a partir de las 20:00 hrs y Sábados y Domingos a partir de las 15:00 a 18:00 hrs).

¡Saks Polanco, servicio amigable, karma sano y cocina hecha a mano!

En Saks Polanco la calidad de los alimentos refleja el amor y el cuidado que ponen en ellos. Todos los platillos gourmet se hacen con ingredientes 100% naturales de primera calidad, libres de conservadores y muchos de ellos orgánicos.

El menú cuenta delicias del Mediterráneo, finos platillos y más deliciosos postres de la cocina francesa. Podrás elegir entre diversos jugos frescos o pedir el yogur ligero (hecho en casa) con los más antiguos secretos de la tradición búlgara y desde luego, un aromático café y excelentes vinos.

Horario:

• Lunes a Viernes – 7:00 am a 12:00 am.
• Sábado – 8:00 am a 12:00 am.
• Domingo – 8:00 am a 21:00 pm.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
Pets Friendly
Salón Privado
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte