Restaurante Señor Tanaka

5
5 Reviews
$300 - $500
Japonesa

¡Haz tu reservación GRATIS!

SEÑOR TANAKA

Señor Tanaka es un Restaurante y Bar Japonés de Grupo Kampai que se encuentra en la zona de San Pedro Garza García, en la Plaza Duendes. Toda una experiencia culinaria para los amantes de la comida japonesa con un ambiente íntimo para disfrutar con los amigos o en pareja.

Reserva ahora en Señor Tanaka con reservandonos y garantiza tu lugar.

Señor Tanaka es un lugar muy a la moda, el favorito de muchos en Monterrey. Este magnífico lugar fue votado como el mejor restaurante nuevo en Monterrey.

Cuenta con restaurante-barra japonesa, gran ambiente, instalaciones que te hacen sentir como en las grandes ciudades del mundo y una gran decoración contemporánea, que luce magnifica de día como de noche.

¡Señor Tanaka, el mejor restaurante Japonés de Monterrey!

Señor Tanaka tiene un magnifico menú de platillos japoneses en donde se destacan el Tanaka Style Sashimi, el Tofu Tobanyaki, los calamares crujientes, los ostiones fritos en curry (con salsa de pepino y hueva de salmón), el ceviche de mariscos estilo peruano y más. También tiene deliciosos postres como fondant de cajeta, nieve de yogurt, etc.

Además, cuenta una gran carta sakes refrigerados desde Japón y también incluye sakes estadounidenses. Se destaca el “Born Gold”.

Horario:

  • Domingo a Jueves – 12:00 pm a 1:00 am.
  • Viernes y Sábado – 12:00 pm a 2:00 am.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019