fbpx

Sereno Moreno

3.5
2 Reviews
$300 - $500

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

SERENO MORENO

Sereno Moreno ubicado en la Roma Sur, es una Cantina, Restaurante y Bar, con un concepto como las cantinas de antaño, ideal para disfrutar de una excelente comida y bebida, en el que puedes ir en compañía de tus amigos o pareja.

Disfrutar de una gran variedad de bebidas, excelentes platillos, botana del día, ambiente relajado, la mejor música, servicio de calidad que Sereno Moreno te ofrece.

Reserva Ahora en Sereno Moreno con reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Sereno Moreno apuesta por un concepto de Cantina Clásica Mexicana donde solo por el hecho de tomarte unas copas puedes pedir lo que se te antoje de la botana del día, siempre compuesta por 3 tiempos y diferentes platillos a elegir.

La botana cambia todos los días por lo que ir al Sereno Moreno es siempre una nueva aventura para tu paladar. También cuenta con una amplia carta de alimentos para todos los gustos, desde Mariscos, Cortes de Carne hasta Comida Vegana. Los fines de semana en Sereno Moreno se sirve un amplio buffet que incluye cortes de Carne Sonorenses y copa o cerveza de cortesía, no puedes dejar de probar los postres, helado de mazapán y crepas preparadas a pie de mesa son algunos de los obligados.

Si te gustan los deportes en Sereno Moreno podrás ver tu favorito en una de nuestras 16 pantallas de 65 pulgadas en full HD.

Y por qué no, escuchar música en vivo todos los Jueves!

¡Vive una nueva aventura para tu paladar en Sereno Moreno!

El acceso en ocasiones puede ser complicado, la mejor opción es que vayas con tu reservación directamente al lugar. Elige con cuántas personas irás a Sereno Moreno, y si es tu cumpleaños o alguna ocasión especial revisa que ofertas tienen para ti este día.

Horario Sereno Moreno:

  • Lunes a Sábado – 13:00 pm a 2:00 am.
  • Domingo – 13:00 a 23:00 pm.

Los Domingos cierra a las 11:00 pm las reservas son antes de esta hora.

Conoce más restaurantes en La Roma.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

3.5
2 opiniones
5
0
4
1
3
1
2
0
1
0

2 comentarios en “Sereno Moreno

  1. El lugar me encanta, el personal muy mal, la comida deliciosa

  2. El lugar muy bonito y cómodo, el servicio fue rápido lo único que no me gusto es que no tenían lo que quería de la carta.

También puede interesarte

Reservandonos© 2019