Aparta tu lugar -¡Pocas mesas disponibles!
Ubicado en Insurgentes Sur 623, Sono Rooftop ofrece una experiencia completa en dos niveles: un salón elegante con música remix de los 80, 90 y 2000 y una terraza con ambiente más relajado que mezcla disco, new disco y house. Este lugar no es solo un restaurante, es un punto de encuentro para quienes buscan una velada con estilo, buen ritmo y sabor contundente.
Este restaurante con terraza tiene capacidad para 250 personas sentadas y una terraza con espacio para 100. El dress code casual permite disfrutar sin complicaciones, y la música se convierte en una protagonista más de la noche. También cuenta con área de fumadores y privados sin costo adicional. Si lo tuyo es la música en vivo, aquí también la encontrarás en determinados momentos del día.
Una de las grandes ventajas de Sono Rooftop es que tiene lo necesario para una experiencia redonda: comida sabrosa, cocteles bien servidos, terraza con onda, salón sofisticado, y la música adecuada según la hora del día o el plan. Aquí no hace falta moverse de sitio para seguirla.
La terraza tiene un aire relajado que permite disfrutar del atardecer con una bebida en mano, mientras el salón principal cambia de tono para entrar en un mood más nocturno, ideal para cenas con un toque especial. A pesar de su estética cuidada, el lugar mantiene una vibra accesible y sin complicaciones.
Estar en Insurgentes lo hace muy accesible desde cualquier punto de la ciudad. Además, la atención del personal es constante y amable, sin agobios, ideal para quienes valoran el buen trato sin excesos.
Filete de carne
Filete de atún
Tacos de riyeye con tuétano
Picaña
Mezcalitas
Aperol Spritz
Tequila
Agua del día
Naranjada
Mantén viva la experiencia compartiendo tus momentos en las redes sociales y sigue a SONO en Instagram para no perderte de futuras promociones y eventos.
Danos tu opinión