
"Staff muy amable y muy buen ambiente para ir con amigos y familia."
"Buen lugar, la pasas bien y es cómodo, sin embargo es muy grande para que solo haya una persona atendiendo las mesas y una para la barra."
Recibe lo mejor de Reservándonos directo en WhatsApp
planes, beneficios y recomendaciones exclusivas.




