fbpx

Tíos San Ángel

5
5 Reviews
$350 - $500

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

TÍOS SAN ÁNGEL

Tíos San Ángel ubicado en el Sur de la CDMX en San Ángel, es un Restaurante  y Bar de tapas con un concepto de Cocina de Barrio, con un agradable toque español. Cuenta con exquisitos platillos, una amplia cava de vinos y gran variedad de bebidas. Ideal para una comida o cena entre amigos, pareja o una comida de negocios.

Disfruta en un ambiente familiar, acogedor y relajado, música ambietal, Tv, buena comida,variedad de bebidas, valet parking, área para fumar, agradable terraza y excelentes atenciones por parte de todo el equipo que harán tu estancia la mejor experiencia.

Reserva ahora en Tíos San Ángel con reservandonos y garantiza tu lugar.

Tíos San Ángel en el Sur de la CDMX, es un lugar con un toque bohemio y clásico, para cuando la ocasión amerita salir de lo cotidiano pero tampoco volverse alternativo. Se ha convertido en el lugar favorito de muchos por su acogedor y agradable espacio, por su cálido y amable servicio, y por supuesto por su sabor exquisito y sus platillos especiales, los cuales se distinguen por su variedad y excentricidad. Una inolvidable experiencia para la gente que le gusta deleitar su paladar.

¡Tíos San Ángel, Cocina de Barrio Española en el Sur de la CDMX, una completa experiencia para tu paladar!

Ofrece una selección de tapas y exquisitos platillos con una gama de sabores que para muchos resultan desconocidos y que te recomendamos como el pan con tomate, montadito de boquerones, la sopa de tomate, la milanesa de camarones, lengua de res empapelada, el pámpano a la sal y los muslitos de cangrejo.

Tíos San Ángel cuenta con un menú bastante amplio:

  • PLATOS DE LA CASA: Fabrada Asturiana, Pulpo a las brasas (asado con salsa griega y paprika, en una cama de arúgula), Lechón Confitado (cocinado en su jugo), Rib Eye (400 gr), Paella de la casa y muchas más.
  • TAPAS Y BOTANA: Jamón Serrano, Croquetas de Cangrejo Moro, etc.
  • ENSALADAS.
  • BOCADILLOS.
  • DEL MAR A SU PALADAR: Camarones Gigantes al  Ajillo, Camaraones Don Pelayo (rellenos de queso manchego envuelto en tocino), Carnitas de Atún (lomo de atún marinado en aceite de olivo, servidas con guacamole), Mejillones al Vino Blanco (en su concha con vino blanc).
  • SOPAS.
  • TACOS DE LA CASA.
  • VERDURAS PREPARADAS.

Además de una amplia variedad de vinos nacionales e importados, amplia variedad de bebidas, coctelería y sugerencias nuevas cada día.

Reserva en Tíos San Ángel con reservandonos.

Horario Tíos San Ángel:

  • Lunes y Sábado – 13:00 pm a 12:00 am.
  • Domingo – 13:00 pm a 18:30 pm.

Conoce más restaurantes en CDMX 

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019