Wa Teppan Sushi Bar Insurgentes

5
5 Reviews
$300 - $600
Japonesa

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

La Santi Condesa

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Wa Teppan Sushi Bar Insurgentes

Wa Teppan Sushi Bar Insurgentes, con mesas de teppanyaki te ofrece una gran variedad de sushis y sakes. El ambiente es casual y moderno y ofrece una terraza bar.
Ubicado en, Av. Insurgentes Sur 1843, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX

Reserva Ahora en Wa Teppan Sushi Bar con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

WA, significa armonía, paz y equilibrio. WA mezcla lo mejor de la cocina japonesa, rollos de sushi, sashimis, kushiyakis (brochetas al carbón), entradas calientes y frías, mesas de teppanyaki, entre muchas delicias mas.
Conoce nuestra variedad de sake y whisky japonés.

El Restaurante WA es un lugar casual, cómodo y sobrio pero, a la vez, sumamente sofisticado. Cuenta con mesas Teppanyaki, salón privado y terraza bar con área para fumadores con excelente ambiente. Wa mezcla lo mejor de la cocina japonesa y ofrece un amplio menú donde también se incluye una gran diversidad de rollos de sushi, sashimis, kushiyakis (brochetas al carbón),entradas calientes y frías, pastas, sopas, arroces y ensaladas. Además, cuenta con una gran variedad de vinos y ofrece más de 15 diferentes tipos de Sake. Un restaurante que retoma fuertemente el valor de compartir, ya sea con la familia, con amigos, con la pareja o con compañeros de trabajo, para disfrutar aquellos momentos especiales y memorables; momentos WA de armonía, de equilibrio y de placer.

 Nuestra recomendación son los camarones Shinzen, que son esferas de camarón rellenas de kanikama acompañadas de salsa agridulce de guayaba o el tiradito de callo de hacha, hecho con láminas de callo de hacha con salsa de cítricos, hilos de jamaica, ensalada de pepino y un toque de picante. 

Da un giro a tus sentidos y experimenta nuevas experiencias. 

Conoce más restaurantes en CDMX

1181

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Salón Privado
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019