DESCUBRE CUALES SON LOS LUGARES PARA CELEBRAR TU FECHA ESPECIAL

LUGARES PARA CELEBRAR TU FECHA ESPECIAL

Si se aproxima un evento especial y aún no sabes donde festejarlo, reservándonos te muestra su mejor selección sobre lugares para celebrar tu fecha especial.

 Los lugares que te mostramos a continuación se encargaran de que tengas una experiencia única, totalmente personalizada en tus gustos y deseos, para que celebres a lo grande.

1. Restaurante los fondues del valle

El lugar más cálido y acogedor, esta instaurado en este restaurante para tener una celebración inolvidable.

Restaurante Los Fondues, ha logrado posicionarse a través de los años como uno de los restaurantes ideales para tener una celebración romántica.

La armonía de este lugar ha logrado cautivar a los comensales más románticos para tener una cita íntima y acogedora. Además, si eres amante de los quesos te tienen una selección destacada que ofrecerte.

El personal está disponible para brindarte un servicio personalizado, ayudándote a crear esa experiencia inolvidable que tanto deseas. Desde la decoración de la mesa, el menú y todos aquellos detalles que harán de tu estadía única y especial.

Su servicio está disponible para ti, todos los días a partir de las 13:00 h.

2. Casa Maria Pueblo Rooftop

Un espacio donde combinan lo mejor de la gastronomía y un excelente servicio al cliente para darte una celebración memorable.

Casa Maria Pueblo Rooftop, reúne lo mejor de la cocina mexicana especialmente de los sabores más característicos del estado de Yucatán.

Las técnicas de este lugar conservan en todo su esplendor las tradiciones más ancestrales.  Para comenzar tu festejo prueba las degustaciones de tequila, mezcal, vinos y cervezas artesanales producidas en México.

El centro de Tulum te espera con un bellísimo Rooftop/Terraza con alberca infinita y un ambiente relajado para inmortalizar recuerdos maravillosos.

Casa Maria Pueblo Rooftop abre sus puertas todos los días a partir de las 07:30 de la mañana.

3. Restaurante Lampuga Polanco

Los mejores mariscos y comida mediterránea te esperan en este lugar para amenizar tu evento especial.

Restaurante Lampuga reúne el mejor equipo de profesionales para ofrecer un servicio innovador y de calidad.

El servicio personalizado aunado al menú más fresco y ligero de la ciudad están listos para hacer de tu celebración un recuerdo memorable.

El trato ameno más la sensación de estar en casa es lo que te ofrece este restaurante. Su carta tiene una gran variedad de sabores que se enfocan en la cocina del mar y en donde se destacan sus entradas para compartir.

No dudes en confiarles tu fecha especial cualquier día de la semana después de las 13:00 h.

4. Restaurante Funky Geisha Tulum

Si buscas una celebración que esté en contacto con el ambiente mientras degustas de un gran menú este lugar es ideal.

Restaurante Funky Geisha, te ofrece un ambiente mágico lleno del estilo oriental buscando respetar y honrar todos los elementos naturales que los rodean. 

La energía que te envuelve en este lugar hará de tu celebración una experiencia inolvidable. Inspirado en la cocina tailandesa, china y japonesa, su menú está lleno de una gran diversidad de sabores, aromas y texturas que te sorprenderán.

Vive tu celebración envuelto en un ambiente místico y único. En donde tu carta es personalizable de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Atrévete a disfrutar de esta experiencia, desde las 18:00 h de lunes a domingo.

Si te gusto nuestra selección para celebrar tus eventos especiales, no dudes en compartir la experiencia que viviste durante tu festejo.

También te puede interesar “Lugares con los postres más ricos de la ciudad”.

Si quieres consultar más opciones, te dejamos todo lo que reservándonos tiene para ti.

0 thoughts on “Lugares Para Celebrar Tu Fecha Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.



    Reservandonos© 2019