DESCUBRE CUÁLES SON LOS 5 LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER PARA COMER EN LA CDMX

LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER PARA COMER EN LA CDMX

La comida de tu hogar sin duda alguna es exquisita pero después de tantos meses de encierro tu paladar merece deleitarse de nuevos sazones, por eso el día de hoy te presentamos los 5 lugares que no te puedes perder para comer en la CMDX.

Los lugares que te mencionamos a continuación están listos para recibirte con todas las medidas sanitarias necesarias. Las condiciones han cambiado y si quieres informarte de todas las medidas nuevas te puede interesar “La nueva normalidad en los restaurantes”.

1. Restaurante Anónimo Cocina Polanco

Si lo tuyo es comer tranquilamente mientras disfrutas de una gran vista este restaurante es para ti.

Anónimo Cocina se destaca por encontrar el equilibrio perfecto entre la comida internacional y ese sazón característico de la gastronomía mexicana.

Su terraza te invita a pasar una tarde agradable degustando platillos que van desde un risotto con verduras de la milpa, hasta salmón flameado en tequila o sus característicos cortes de carne.

Se destacan por ofrecer ingredientes de la más alta calidad destacando los elementos regionales tales como las diferentes especies de maíz para enaltecer sus platillos principales.

2. Restaurante Porfirio’s Coapa

Ahora que si prefieres al 100% la comida mexicana no te puedes perder este lugar para comer lo mejor de la región.

Porfirio’s enaltece lo mejor de la cocina de cada región del país en platillos como: ceviches, sopes, tacos y lo mejor de la mixología de mexicana.

Este restaurante realiza la mejor selección de ingredientes para reinterpretar los platillos más tradicionales desde el norte hasta el sur.

La armonía que te envuelve en este lugar que está inspirada en la riqueza natural del país te llevará a vivir una experiencia única en la que tu paladar se volverá a enamorar de la gastronomía mexicana.

3. Restaurante Torre de Castilla Polanco

Lo mejor de la comida tradicional española te espera en este lugar con los ingredientes más característicos de la nación.

Si quieres recordar ese viaje a España o deseas familiarizarte con su gastronomía este es el restaurante perfecto para hacerlo, ya que se destaca por ofrecer platillos con sabores auténticos de la región.

Entre su menú destacan ofertas imperdibles como: el Pan Catalán al carbón con anchoas, Ensalada Etzo, Arroz negro con pulpo y calamares o un exquisito Filete de róbalo relleno de gambas.

Cada día de la semana se distingue por contar con una especialidad, así que si decides en ir no dudes en preguntar por ellas.

4. Restaurante Sylvestre Santa Fe

En este lugar vivirás un viaje gastronómico que no te puedes perder entre la Cocina Regional Mexicana y la Cocina Tradicional Argentina.

Su oferta culinaria va desde platillos típicos mexicanos como los sopecitos y las chalupas hasta los chorizos argentinos y cortes clásicos logrando un balance perfecto entre la cocina de estos dos países.

La atención del servicio enaltece los detalles más sofisticados y armoniosos que te ofrece el recinto, dejándote una grata experiencia más allá de la calidad de los sabores.

5. Restaurante Indian Paradise Polanco

Descubre nuevos sabores, no te pierdas lo que este lugar tiene para ti y disfruta lo que la comida India ofrece dentro de la CDMX.

Indian Paradise busca que los mexicanos se enamoren de la gastronomía India trayendo ingredientes directamente desde esta nació para brindar sabores más reales y originales.

Los aromas, especies y sabores intensos caracterizan a esta cocina dando origen a platillos como: la Manchow Soup y el Chicken Manchurian.

Maravíllate por el ambiente lleno de color que te ofrece este restaurante y sobre todo déjate sorprender con los sabores de esta región.

Si te agrado alguna de nuestras recomendaciones no lo dudes, y apoya a esta industria a levantar sus actividades, tu consumo es muy importante para su reincorporación a la nueva normalidad.

Haz tu viaje culinario idóneo con cualquiera de los lugares que no te puedes perder para comer en la CDMX que te mostramos y déjate asombrar por lo que cada menú tiene para ti.

Si estas en busca de más experiencias culinarias te recomendamos el siguiente artículo “Los restaurantes a los que ya puedes ir”.

Te recomendamos estos lugares

0 thoughts on “Lugares Que No Te puedes Perder Para Comer En La CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.



    Reservandonos© 2019