fbpx
mejores restaurantes familiares en Guadalajara

Los 5 mejores restaurantes familiares en Guadalajara

La ciudad de Guadalajara es un destino obligado para el vacacionista que quiera conocer México. Es famosa por su tradición, cuna del mariachi y una ciudad con una de las gastronomías más ricas de nuestro país. Se trata de un lugar donde podrás encontrar no solo comida típica mexicana, sino también gran variedad de platillos de la gastronomía internacional que han enriquecido aún más su cultura, además de las innovadoras propuestas que muchos chefs y restaurantes han decidido incorporar a sus menús.

A continuación, te presentamos los cinco mejores restaurantes en Guadalajara a los que puedes llevar a tu familia.

 

Restaurante Teté Cocina de Barrio Guadalajara

Un lugar que ofrece una experiencia culinaria tan única y exclusiva que solamente atienden a 14 comensales al día. Guiado por Mario Papa García y Karla Paola te ofrecen un fine dining mexicano, rompiendo los esquemas tradicionales para hacer que tu visita sea inolvidable.

Por si fuera poco, sus instalaciones ubicadas en Rayón 832 B, esquina con calle Escorza, colonia Moderna en Guadalajara, Jalisco, a pesar de tener una apariencia llamativa, te darán una estancia tranquila.

 

Restaurante La Tequila, Avenida México

El primero de los restaurantes “La Tequila” y donde tienen su sede. Con una tradición que data de más de dos décadas, es un orgulloso exponente de la herencia gastronómica tapatía, combinando las recetas tradicionales con la innovación contemporánea para dar una experiencia inigualable a sus comensales.

Son dignos portadores de los distintivos “H” y “T” otorgados por el Consejo Regulador del Tequila, entre otros galardones, como resultado de un excelente servicio y la gran calidad de sus productos.

Además, aquí podrás llevar a cabo la degustación de los más de 200 tequilas y otras 28 opciones entre las que se incluyen mezcales y bebidas derivadas del agave que ponen a tu disposición.

 

La Boca Parrilla Rustica, Guadalajara

Esta ciudad tiene más que ofrecer que comida típica mexicana. Si lo tuyo son los asados, este es el sitio para ti; un rinconcito que te ofrece el sabor de los barrios argentinos en la capital tapatía. Aquí podrás disfrutar diversos cortes y alimentos preparados a la parrilla, incluyendo sus innovadoras especialidades entre las que se encuentran mariscos y toda clase de guarniciones.

No dejes pasar la oportunidad de saborear su deliciosa variedad de vinos, destilados y cócteles a la carta.

 

Restaurante Alcalde, Guadalajara

Un concepto único en su tipo que reinterpreta la cocina tradicional de nuestra nación e incorpora a ella ingredientes frescos de temporada para poder crear sabores y texturas totalmente nuevos.

Es por esto que tiene un menú vivo y, por lo tanto, cambiante. Ofrece diversidad de platillos conforme cambian las estaciones del año. No importa cuántas veces vayas, siempre tendrás a tu alcance una experiencia totalmente nueva.

 

Restaurante Jal By Hueso

Con más de cincuenta años de trayectoria, este restaurante fundado por el chef “Poncho” Cadena logra de manera magistral homenajear la comida de antaño a la vez que representa la tradición y la modernidad. Te ofrece los platillos más conocidos y tradicionales y les añade un toque personal único pero, a la vez, familiar.

Tiene una cocina que te remite a tus raíces, esa con la que creciste, evocando dulces recuerdos como los de la comida de la casa de la abuela. Precisamente la intención de su creador es que quienes lo visiten se sientan consentidos como ella lo hubiera hecho.

Como has podido ver, la ciudad de Guadalajara ofrece una amplia variedad de platillos típicos y extranjeros en sus múltiples restaurantes. Aquí te hemos presentado algunos de los mejor calificados por los comensales. Reserva hoy y no te pierdas la grandiosa experiencia que te aguarda.

0 thoughts on “Los 5 mejores restaurantes familiares en Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019