mejores restaurantes en cdmx con terraza

Los mejores restaurantes en CDMX con terraza

Hallar un lugar en donde se encuentren la buena comida, el excelente servicio y una increíble vista no es cosa fácil, mucho menos en una de las metrópolis más grandes del mundo. Es por eso que en breve descubrirás los mejores restaurantes en CDMX que te cautivarán con todas las bondades que ofrecen y te harán querer regresar una y otra vez.

Divina comida, divina terraza

A continuación, te ofrecemos diez estupendos restaurantes con estilos y arquitectura distintos, para todos los gustos y exigencias, pero con la misma la pasión indiscutible por la gastronomía y el sabor inigualable:

  • Arango, Cocina de Raíces

Ubicado en un séptimo piso frente al mismísimo Monumento a la Revolución, este atractivo establecimiento encabezado por el chef Alex Cuatepotzo opta por la comida tradicional mexicana mezclada con lo mejor del brunch y una carta de bebidas bastante amplia. Tiene especialidades como el tamalito de hongo y el taco de jaiba.

  • Daikoku Insurgentes

A tan solo una cuadra del Parque Hundido se encuentra este maravilloso restaurante. Ofrece comida tradicional japonesa de alta calidad en un espacio sumamente armonioso, casual y relajante, destacando platillos como el tonkatsu y el sakana furai.

  • Balcón del zócalo

El chef Pepe Salinas se encuentra al mando de este increíble lugar que admira la Catedral, el Palacio Nacional y el Zócalo capitalino. En él se prepara comida mexicana-moderna con platillos como el ceviche de Kampachi y los tentáculos de pulpo al carbón, salsa verde y piña.

  • Fisher´s

Antiquísimo recinto especializado en platillos del mar, que desde 1989 ofrece sabores exquisitos en pescados y mariscos de primerísima calidad. Su equipo te deleitará con una gran hospitalidad, incomparable materia prima y un servicio que siempre está a la altura.

  • Parrilla Paraíso

Haciendo honor a su nombre, en la colonia Santa Úrsula Xitla, al sur de la ciudad, se encuentra este paraíso de la comida uruguaya. Aquí podrás disfrutar de deliciosos cortes, vinos internacionales y riquísimas pastas en un agradable jardín al aire libre.

  • Cuerno Masaryk

Armonioso y elegante restaurante en la colonia Polanco con una exquisita parrilla norestense, para degustar los mejores cortes del país al sazón de las brasas norteñas. Acompaña tu comida de deliciosas bebidas y un maravilloso servicio que te hará sentir como en casa.

  • Sepia

Con una técnica italiana y un estilo de cocina marino, en la colonia Roma Norte encontrarás al chef Julián Martínez. Deslumbra con delicias como spaguetti al gamberi o atún sellado con hueva de salmón y ensalada de hinojo, ideal para comensales amantes de la cucina italiana.

  • Sylvestre Polanco

Único en su especie, este bello establecimiento de dos niveles cuenta con una biblioteca y un bar en la planta baja que preceden a una terraza con vista a un jardín secreto en el segundo piso. Allí se fusionan la comida regional mexicana y la cocina tradicional argentina de forma sorprendente.

  • Jardín Juárez

Ubicado en la avenida Chapultepec, este precioso restaurante rodeado de naturaleza y con mesas estilo pícnic ofrece platillos a la parrilla como hamburguesas, chapatas y hot dogs de salchichas alemanas, acompañados de una cerveza artesanal y amplia coctelería.

  • 3 Tonalá Roma

Espacio acogedor y relajante que combina la comida tradicional mexicana con la cocina internacional para brindar continuamente platillos frescos con sabores sofisticados. Además, cada cuatro o cinco semanas la carta se actualiza para presentar delicias de temporada.

¿Algo más?

Con semejantes opciones a visitar, no queda más que salir de casa para comprobar de primera mano todas las exquisiteces que se encuentran en el corazón mexicano. Hazlo y podrás llenar de posibilidades el día a día para degustar delicias que se han convertido en referentes del arte culinario y la buena cocina a nivel nacional e internacional.

0 thoughts on “Los mejores restaurantes con terraza en CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019