Conoce la mejor forma

de gestionar tus reservas

Gestiona el manejo de tus reservas desde un solo lugar, para que puedas realizar turnos más eficientes, obtener más comensales y aumentar tus ingresos.

Satisface las necesidades reales de tu restaurante

En Reservándonos Partners te ayudaremos a incrementar la rentabilidad de tu restaurante optimizando tus reservaciones, desarrollando tus relaciones con comensales y un control total de tu establecimiento.

Google Reservas

Recibe mas reservas en tu establecimiento mediante el botón de Google Reservas, Mejorando la experiencia del usuario y del restaurante.

Campañas Masivas

Haz que todos hablen de tu establecimiento con nuestras campañas en Google, Facebook e Instagram ADS.  Publicidad extra para tu restaurante.

Booker Control

Tenemos una alianza con Booker Control, la cual te ofrece un software de MARCA BLANCA y CRM para tu establecimiento.

Centraliza las reservas de tu restaurante en un solo lugar.

Campaña Coca-Cola

Junto con Coca-Cola FEMSA hemos lanzado Coca-Cola a la Orden. una iniciativa que apoya la vuelta a los restaurantes de manera segura.

Incrementando las reservas en los establecimientos.

Reservandonos.com

Comienza a recibir reservas

a tu establecimiento con Reservándonos. Contamos con un Concierge personalizado y una base de datos de mas de 300 mil comensales registrados.

Lista de espera

No pierdas asistencia. Avisa automáticamente a tus clientes via Whatsapp de manera  cuando se liberen lugares o este apunto de estar lista su mesa.

Programa de Lealtad

Conoce nuestro programa de lealtad en el cual podrás obtener grandes recompensas por hacer lo que mas te gusta. Suma puntos y recibe obsequios exclusivos para ti y tu comensal.

Encuentra el plan más adecuado para ti

Todo lo básico para comenzar a enviar reservaciones a tu establecimiento con Reservándonos

Herramientas de automatización y optimización, todo lo que necesario para un establecimiento en crecimiento.

Funciones avanzadas para hacer crecer tu establecimiento mucho más rápido

Utiliza solo lo que tu establecimiento necesita. Gestiona tu negocio con la ayuda de herramientas intuitivas y conocimientos prácticos confiables.

Franquicias que
confían en nosotros.

Pacheli Cadena

La Leche Puerto Vallarta

Estamos muy contentos por el servicio personalizado que nos brindan con la pagina de reservandonos, gracias a su pagina nuestros clientes son mas cada día

Livy Gonzalez

La Buena Barra Cancún

Nos encanta trabajar con Reservandonos.com, es una plataforma muy sencilla para los clientes, siempre nos mandan las reservas en el momento, nos ayuda a tener una base de datos mas completa y el servicio siempre es amable y cálido.

Una plataforma confiable y completa.

Conecta con tus clientes cuando más los necesitas, para que puedas maximizar tus ingresos y ganar clientes recurrentes.