Restaurantes de Cocina Italiana más Populares

Conoce los Restaurantes de Cocina Italiana Más Populares.

Te presentamos los mejores restaurantes de Cocina Italiana más Populares.

Te presentamos a nuestra consideración los mejores restaurantes de cocina italiana más populares en la ciudad, no tienen ningún orden en especifico. La perfección en sus platillos, el servicio impecable y un ambiente original son lo que tienen en común estos restaurantes de cocina italiana.

Un poco del sabor de Italia en la Ciudad de México.

Roberta Trattoria

Roberta Trattoria antes Cent’Anni Trattoria,  es un restaurante estilo Trattoria tradicional italiana con comida casera de gran calidad.  Si es amante de la cocina italiana, este es el mejor lugar para ti, su estilo es tan bueno con un sello particular que te hará sentir como en una autentica mesa italiana.

Se trata de un lugar agradable y acogedor, donde se sirven platillos tradicionales del país mediterráneo. El menú lo componen las entradas, las sopas, las ensaladas, los platos fuertes al grill, los risottos, las pastas, las pizzas y los postres

La dedicación y calidad se ven reflejados en cada platillo que se llega a la mesa. 

Vesuvio

Vesuvio es un Restaurante Italiano y Pizzería ubicada en Plaza Jolie en Jardines del Pedregal. El lugar ideal para los amantes de la cocina italiana y las pizzas. La mejor gastronomía italiana de la CDMX.

Nace de la tradición y el amor por la genuina gastronomía italiana. Ofrece a sus comensales excelentes platillos con historia y origen: pizzas y pastas elaboradas artesanalmente por italianos que llevan una estricta selección de ingredientes naturales y saludables para lograr ricos y auténticos sabores en una atmósfera única.

Más Restaurantes de Cocina Italiana

Santino Condesa

Santino Condesa, es un increíble restaurante de pizza a la leña con una gran variedad. Ubicado en  Av Nuevo León 4A, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX.

Este lugar ofrece un gran ambiente del lugar con  un tema de vanguardia con toques vintage, neones y espacios interesantes, que ademas de eso te hacen pasar una excelente velada. Sin duda un lugar que debes conocer.

Los días viernes adornan el lugar con una atmósfera increíble, puesto a que tienen presentaciones de covers en vivo, que por lo tanto te ayudaran a disfrutar aun mas tus alimentos. Lo mas importante es dejarse llevar por los exquisitos sabores que este lugar tiene para ofrecer a sus comensales. 

LA BUENA TIERRA CONDESA

La Buena Tierra Condesa es un Restaurante y Bar con un concepto de comida rica y saludable. Ideal para las personas amantes de comer sano y que les gusta cuidar su cuerpo y su alimentación.

Disfruta con los amigos, familia o pareja de la mejor comida saludable, variedad de bebidas, estacionamiento privado, valet parking, Wi-fi, Tv, música y el mejor servicio.

En La Buena Tierra Condesa se preocupan por la innovación de sus platillos, han incursionado en el mercado virgen de los alimentos logrando la satisfacción de todos sus comensales, sirven en tu mesa los platillos más sanos y deliciosos que la tierra nos puede dar.

marisquería la perla de occidente restaurante reservandonos

LA LOGGIA

La Loggia es un Restaurante cocina tradicional Italina que se encuentra en Polanco. Ideal para ir con los amigos, familia, pareja o bien para una comida de negocios, una noche de copas o eventos especiales.

Disfruta de un ambiente casual, relajado y exclusivo, terraza, valet parking, estacionamiento privado, Tv, terraza, variedad de bebidas y la mejor comida italiana.

Un rincón de Italia en la CDMX, que ofrece una oferta gastronómica de la cocina tradicional de diversas partes del país de la bota, con ingredientes traídos de Italia. Se especializa en pizzas elaboradas con ingredientes de origen napolitano cocinadas en horno de piedra y leña. Vive una autentica experiencia italiana…

Te recomendamos estos lugares

[apus_listings types=”popular” columns=”4″ style=”carousel” categories=”antros, bares” regions=”ciudad-de-mexico-df” el_class=”de3-destacados de3-recomendados”]
Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *