Restaurantes en Los Cabos de mariscos

Visitar la zona sur de Baja California en México significa deleitarse con paraísos tropicales de aguas cristalinas. Definitivamente, lugares como estos exigen buena comida… Razón por la que te mostraremos los mejores restaurantes en Los Cabos para obtener una experiencia marítima completa.

Los mejores 5 restaurantes de mariscos en Los Cabos

Siendo un municipio tan turístico, la decisión no se basa en encontrar opciones para comer, sino en elegirlas. Si no sabes por dónde empezar, queremos mostrarte alternativas en restaurantes de mariscos que se adapten a tus gustos del día:

1. Los Barriles

No podrás dejar pasar la oportunidad de degustar una explosión de sabores entre mariscos y comida mexicana. La mezcla cultural crea platillos alucinantes como la Korean Barbecue, especialidad de la casa; que consiste en una mezcla de mariscos con salsas asiáticas y de mango.

La presentación gourmet y el ambiente sofisticado invitan a la celebración de tus ocasiones más especiales. Puedes reservar una mesa para la cantidad de personas que gustes y acompañar el paladar con todo tipo de bebidas.

La frescura de los alimentos, el espacio y la atención, harán de tu comida en Los Barriles una aventura inolvidable.

2. Los Kurricanes

Mariscos de primera, ambiente familiar y trayectoria de más de 40 años, son solo una de las palabras que describe lo que ofrece este pintoresco lugar en Downtown. Ofrecen una cocina interactiva que exhibe las 100 opciones de pescados y mariscos frescos en vitrinas; con la finalidad de que elijas exactamente lo que quieres comer.

Cuenta con recetas originales que se han ido desarrollando con el paso de los años. El lugar es acogedor y un espacio privado, clásico y tradicional, dotado de un excelente panorama para compartir días de ensueño con sabor a casa.

3. El Herradero

Con un aspecto mediterráneo, este lugar ha llegado para impactar y complacer. Sin embargo, le da vida a platillos típicos de la costa mexicana, llenos de pescados, camarones y otros mariscos adecuados a la ocasión.

Es una excelente forma de rendir homenaje a la cultura del país, gozando de una vista sin igual y sensaciones gustativas que nada se parecerán a las anteriores. Gracias al complemento de entradas y bebidas, el espacio es ideal para una cita romántica.

4. Lorenzillo’s

El diseño minimalista y cálido de la decoración, evoca un ambiente elegante y agradable. Su especialidad es la langosta, por lo que cuentan con una variedad de procedencias, sabores y texturas, ideales para probar algo diferente.

La selección de mariscos es de las más finas en todo el Cabo San Lucas, con recetas inéditas creadas por el fundador del restaurante. Combina vista costera con bebidas importadas y platillos que solo son posibles en este lugar.

5. Milky Beach Club

¿Ambiente juvenil, relajado, a orillas de la playa con mariscos y una pizca mexicana? ¡Aquí es posible! Este restaurante es una experiencia playera completa, que invita a grupos de amigos y parejas.

Desde chilaquiles para desayunar, hasta un ceviche de cazuela para el almuerzo y rolls de sushi para cenar, podrás encontrar en este espacio que, más que un restaurante es un lugar de esparcimiento.

Estos platillos de mariscos se acompañan con bebidas variadas y atención personalizada para un viaje sin igual.

¿Por qué elegir mariscos para comer en tu visita a Los Cabos?

Integrados por camarones, langostinos, gambas y otros, son alimentos saludables al escogerlos inteligentemente. Contienen vitaminas que van desde calcio, hasta el hierro, sodio, potasio, zinc o fósforo.

Otra de las razones que los hace irresistible es su carácter afrodisíaco: Gracias a su alto compuesto en proteínas, estimula la actividad hormonal… Entonces ¿Ya sabes dónde comer mariscos en Los Cabos para disfrutar de una experiencia sana y placentera?

También te va a interesar: Lo mejor de la comida mexicana en 5 lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.



    Reservandonos© 2019