DESCUBRE CUALES SON LOS RESTAURANTES SALUDABLES EN CDMX

RESTAURANTES SALUDABLES EN CDMX

Se acercan los meses en que más antojitos y platillos pesados comemos por las fiestas que vienen, por ello el día de hoy te traemos nuestra selección de Restaurantes en CDMX saludables

Para que evites la saturación en tu cuerpo, o bien si ya eres parte de la comunidad que cuida todo lo que consume, esta selección también es ideal para ti.

1. Restaurante Ouzeria

Prueba las delicias tradicionales griegas en la extensión del aclamado restaurante Estiatorio Myhtos.

Ouzeria le hace honor a la tradición griega en cada preparación, en su carta destacan la a gran variedad de pescados y mariscos preparados con aceite de oliva.

Si buscas platos más consistentes puedes degustar de la selección pulpos a las brasas, costillas de cordero y lomo de róbalo a la parrilla.

Este recinto es ideal para pasar tus tardes degustando de una copa de vino mientras disfrutas del menú más saludable y rico de la ciudad.

2. Restaurante Na Tlali

Si te preocupa el origen de los alimentos en este lugar se encargan de seleccionar los mejores ingredientes.

Na Tlali se inspira en la gastronomía de los estados de Oaxaca y Veracruz logrado ofrecer una propuesta culinaria única y saludable.

Su cocina es a base de ingredientes de origen vegetal, y buscan generar conciencia de los alimentos que le ofrecemos a nuestro cuerpo.

Dentro de su carta destacan las verduras a la parrilla y los molotes de plátano rellenos de huitlacoche, que se han posicionado por ser de los favoritos de la carta.

No te pierdas de su sección de postres y disfruta del cuidar de tu cuerpo y nutrirte con los alimentos orgánicos más ricos.

3. Restaurante El Huerto Palacio Centro Santa Fe

Para disfrutar de diversas especialidades de raw food, comida orgánica y saludable este lugar lo tiene todo.

El Huerto Palacio ofrece una propuesta alejada de todo producto procesado convirtiendo sus platillos en deliciosos y saludables.

Aunque están enfocados en estilos saludables no excluyen a los alimentos para todo tipo de gustos, siempre y cuando sean orgánicos o estén libres de pastoreo.

Si quieres vivir una experiencia nueva sin tener que preocuparte por nutrirte correctamente aquí te ofrecen diversas alternativas llenas de sabor, colores y texturas que te sorprenderán.

4. Corazón de Alcachofa Polanco

Si lo que buscas es comida casera orgánica y saludable, esta es tu mejor opción.

Corazón de Alcachofa se encarga de cultivar todos los productos con los cuales elaboran sus platillos para ofrecer un menú libre de alimentos procesados.

En la carta de este recinto podrás deleitarte de la exquisita y tradicional comida mexicana. Dentro de sus especialidades se encuentran: mole de olla, mariscos, pastas y ensaladas.

Pasa un momento agradable dentro de este lugar minimalista y disfruta sobre su terraza de la comida mexicana junto con su coctelería de especialidad.

5. Restaurante Lapso Palmas

Este restaurante te espera para ofrecerte propuestas únicas e innovadoras creadas para servirse solamente en Lapso.

Lapso Palmas trae para ti lo mejor de la gastronomía, la música y el arte en el mismo lugar.

En el menú resaltan platillos como las Croquetas de Fetuccini a los 3 quesos, la Torre de Abulón, y lo que muchos consideran un imperdible: la Burrata con Frijoles Charros.

Otra característica de este lugar es su distinguida y variada propuesta de cócteles retomados de la década de los 40 ‘s hasta los 60 ‘s. Sin duda no te puedes perder de disfrutar de sus más aclamadas reinterpretaciones en coctelería.

Anímate a visitar alguna de las propuestas que te presentamos y permítele a tu cuerpo disfrutar de los alimentos libres de procesados, regalándole una experiencia nutritiva y llena de sabor.

También te puede interesar “Restaurantes de cocina orgánica”.

Reservándonos tiene grandes recomendaciones para ti, pero contamos con un sinfín de restaurantes a los que puedes reservar ahora, conócelos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.



    Reservandonos© 2019