Rosa Negra: Una experiencia gastronómica diferente

Rosa Negra: Una experiencia gastronómica diferente

Grupo Rosa Negra crea experiencias gastronómicas únicas en cada uno de sus restaurantes, con pasión por una cocina creativa y servicio excepcional. Cada platillo es preparado cuidadosamente para deleitar con cada detalle a los paladares más exigentes, siempre con el compromiso de ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Ofrecen experiencias gourmet con un enfoque contemporáneo, innovador y festivo. El grupo ha desarrollado cinco marcas en los últimos 18 meses. Sus restaurantes: Rosa Negra, Tora, Chambao, Taboo, Tantra, Funky Geisha, Confessions, Parole y Mamazzita han roto records de asistencia a sus centros de consumo desde el primer día de su apertura. Cada restaurante presume una personalidad sobresaliente en diseño y cocina, cubriendo un abanico muy amplio de influencias culinarias.

Table of Contents

La cadena de Restaurantes Rosa Negra está ubicada en las mejores zonas.

Concepto Rosa Negra

Rosa Negra Restaurant, es un espacio que irradia libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto México, hacen del menú una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos.

Historia de Rosa Negra

Constituida en 2017, la empresa mexicana Grupo Rosa Negra, es una empresa mexicana creada por Eduardo Beaven, empresario con más de 25 años de experiencia en la industria restaurantera, que a lo largo de su trayectoria ha dado vida a exitosos conceptos gastronómicos a nivel nacional e internacional.

Ha viajado por todo el mundo y ha abierto restaurantes en varias ciudades, lo que le ha dado amplio conocimiento de la gente, sus costumbres y su cocina. Apasionado por las tradiciones culinarias e ingredientes únicos de cada región, diseñó el menú de cada restaurante de Grupo Rosa Negra; volcando su amor y pasión por la cocina en cada platillo y detalle.

Es así como participa en la creación de nuevos conceptos que sin duda revolucionaron el mundo gastronómico, presentando un novedoso formato de servir alimentos rompiendo con todos los esquemas tradicionales de formalidad, al mezclar la atención personalizada con un ambiente de diversión y excelente cocina.

Lo mejor de Rosa Negra

  1. Están comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, trayéndolos diariamente desde su origen.

  2. Podrás probar cortes de carne Premium, Kobe Beef y Wagyu, así como una amplia variedad de cortes argentinos en calidad USDA prime, preparados al carbón.

  3. Exóticos productos gourmet exclusivos como el salmón Ora King, Pulpo súper colosal, Camarón tigre nigeriano, Tenazas de cangrejo gigantes ó el Alaskan King Crab Cluster.

  4. Cuentan con una amplia variedad de ceviches y tiraditos, así como pescados y mariscos preparados con variadas recetas de la gastronomía peruana y mexicana.

  5. Acompañan a esta experiencia gastronómica, bebidas y cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares, que invitan a admirarlas antes de degustarlas.

  6. Una extensa carta de vinos incluye más de 300 botellas de todo el mundo especialmente seleccionadas para maridar con las diferentes opciones del menú.

  7. El DJ complementa el ambiente festivo y a la vez sofisticado que caracteriza a Rosa Negra a través de la mezcla de música contemporánea con toques latinos que selecciona cada noche.

  8. Generan un ambiente perfecto con percusiones de bongos, bengalas y diferentes shows se presentan en cada sucursal, dando vida a una atmósfera llena de energía, despertando esa pasión latina por vivir y disfrutar la vida.

Delivery concepts

Frente a la contingencia del virus Covid-19 en marzo de 2020 Grupo RosaNegra enfrentó un fuerte reto, donde buscó reinventarse, recrear conceptos y buscar oportunidades dentro de esta etapa tan complicada, con el fin de generar ingresos para apoyar a las familias de sus más de 1,000 colaboradores.

Así se crearon cuatro nuevos conceptos totalmente para entrega a domicilio; un nicho de negocio en crecimiento y donde la gente exige mayor variedad y calidad, buscando brindar una innovadora experiencia a través de menús preparados con productos naturales y saludables; donde los sabores sean gratos, fáciles de consumir y lleguen en divertidas presentaciones.

Devotion to great food

Los restaurantes de Grupo RosaNegra forman parte de un exclusivo grupo en la escena gastronómica internacional, al haber sido reconocidos con la Cabeza Dorada que otorga la Kobe Beef Federation, la cual avala la venta de carne Kobe 100% auténtica.

Las marcas de Grupo RosaNegra ofrecen una experiencia gourmet de alto nivel, con platillos innovadores y vanguardistas. Productos exclusivos como el Alaskan King Crab, la Trucha de Tasmania, el Calamar Gigante, el Japanese Wagyu o la línea Black Market de Australia; garantizan el compromiso de ofrecer una cocina de la más alta calidad.

Excellence is an attitude

Los exitosos restaurantes de Grupo RosaNegra representan una cultura valiente, audaz y de alta calidad; por lo que no es de sorprender que hayan sido merecedores de varios reconocimientos por ofrecer la mejor experiencia gastronómica y de servicio. Todos ellos ocupan los primeros puestos y han sido galardonados con el Certificado de Excelencia cada año; así como reconocidos por ser los restaurantes más reservados en cada ciudad y ganadores de múltiples premios Diners Choice.

Una experiencia gastronómica diferente

RosaNegra cuenta actualmente con 5 sucursales que comparten la misma calidad, pero cada una se distingue por su personalidad y ambiente, con una decoración tropicalizada a cada destino. Todas ellas fueron diseñadas y decoradas con un estilo único por el arquitecto Jorge Borja, ganador del Premio Versalles de Arquitectura 2017, que otorga la UNESCO.

Conoce las sucursales:

Polanco: Se encuentra ubicado en una de las mejores avenidas de México, la Av. Masaryk de Polanco. Cuenta con una gran decoración, espacio para fumadores, terraza y salón privado para reuniones o celebraciones. Es un espacio glamoroso y único, un verdadero rincón latino que irradia libertad, buen ambiente, pasión, deseo por disfrutar de la vida y por vivir la mejor experiencia culinaria.

Cancún: Ubicado en un lugar privilegiado, uno de los lugares más turísticos de México, Cancún. Es un Restaurante de Cocina Latinoamericana, un lugar magnifico que te hará pasar excelente momentos en compañía de tus seres queridos.

Tulum: Se encuentra ubicado en un lugar privilegiado y paradisíaco, uno de los mejores sitios de México. Cuenta con una gran decoración, espacio para fumadores, terraza para vivir una noche mágica con agradables noches estrelladas, salón privado para eventos, los mejores platillos, variedad de bebidas, gran selección de música y el mejor ambiente. Están comprometidos a dar un servicio de calidad de una manera pasional, ofreciendo productos e ingredientes frescos.

Satélite: Disfruta de la mejor comida, buena música y el mejor ambiente en compañía de tu pareja, familia y amigos. La selección de música es la mejor, con su Dj que te hará pasar un rato agradable con ritmos latinos; además, de miércoles a sábados, a partir de las 9 pm, se presentan sets de percusiones en vivo.

Los cabos: Se encuentra en una de las zonas más atractivas de Cabo San Lucas, su concepto rinde tributo a la cocina latinoamericana, que irradia libertad y pasión por vivir. Disfruta de los shows en vivo y el mejor ambiente además de una hermosa vista al mar.

Prueba a qué sabe Rosa Negra

Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, música sorprendente y la mejor compañía, hacen de RosaNegra sea un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.

La extraordinaria experiencia gastronómica de RosaNegra es reconocida por foodies y expertos gastronómicos, siendo el restaurante con mayor número de reservaciones, por ser recomendado como uno de los mejores restaurantes en México.

Ahora que conoces más sobre Grupo RosaNegra reserva en tu restaurante favorito, sin duda, tienes que vivir una de las mejores experiencias gastronómicas. Comparte este artículo y si estás interesado en conocer más visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.