Restaurantes románticos en Puerto Vallarta

Top 5 de restaurantes románticos en Puerto Vallarta

En el inmenso pacífico mexicano en el estado de Jalisco se encuentra la bella ciudad “Puerto Vallarta”.  La cual forma parte de los tesoros mexicanos, sin duda,  es un destino para enamorarse que puedes visitar en cualquier época del año por su versátil clima y ubicación. 

Puerto Vallarta es un destino que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones increíbles, hermosas playas, hoteles, variedad de restaurantes, actividades familiares y por supuesto es ideal para disfrutar en pareja. 

Si eres de los que les gusta planificar todo un itinerario, a demás de pensar en las actividades acuáticas o terrestres, contempla en cual de nuestro top 5 de restaurantes románticos querrás reservar  para disfrutar de la inolvidable gastronomía jalisciense y sorprender con un desayuno, comida o cena romántica a tu persona especial. 

Table of Contents

Restaurante Le Kliff Puerto Vallarta

5/5

Le Kliff Puerto Vallarta ofrece un ambiente romántico único en medio de jardines tropicales, ubicado en una de las palapas más grandes del mundo.

Ubicado en un imponente peñasco frente al mar y a solo 25 minutos al sur de Puerto Vallarta. Presenta a los comensales las auténticas especialidades gourmet y las fascinantes tradiciones culinarias de México, agregando un toque sutil de modernidad y encanto local.

Si visitas Le Kliff disfruta de los atardeceres más hermosos de Puerto Vallarta en la terraza con una vista a la bahía que te dejará sin aliento. Además, no podríamos esperar menos de este increíble lugar, si estás en busca del lugar ideal para sorprender con algún anillo para una propuesta inolvidable o sea para celebrar una linda boda, nada se compara con Le Kliff,  las impresionantes vistas infinitas, cocina gourmet y servicios sofisticados harán que sea fácil decir “Sí, acepto” en el paraíso.

Ticket Promedio Por Persona: $500 – $1000

Ubicación: Carretera a Barra de Navidad Mismaloya, 48394 Boca de Tomatlán, Jal.

Restaurante Oscar’s Puerto Vallarta

5/5

Es conocido internacionalmente y reconocido por ser un lugar increíble para simplemente disfrutar de una cena u organizar eventos especiales en sus  comedores al aire libre o entre los exuberantes jardines.

Ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, en la Isla Río Cuale; rodeado por ambos brazos del hermoso río Cuale, que fluye desde un pueblo minero del mismo nombre; con vistas al océano Pacífico, el restaurante Oscar’s está literalmente en uno de los lugares más majestuosos de la ciudad.

Su cocina es increíble porque se centra en platos mexicanos tradicionales y regionales que incluyen matices internacionales. Todos los platillos están preparados con ingredientes mexicanos locales y nacionales de la más alta calidad y frescura. Además, se puede disfrutar de los mejores cafés, vinos y una gran coctelería, para todos los gustos.

Ticket Promedio Por Persona: $400 – $500

Ubicación: Isla Río Cuale S/N, Zona Romántica, Emiliano Zapata, 48300 Puerto Vallarta, Jal.

Restaurante Porto Bello Nuevo Vallarta

5/5

¿Buscas un restaurante de comida italiana con el ambiente perfecto para ver el atardecer? En Porto Bello podrás encontrar una deliciosa cocina Italiana en una romántica terraza con una relajante y suave decoración blanca, combinada con una vista maravillosa hacia la Marina con vista al muelle de los manglares donde anclan veleros y lujosos yates así como a la sierra madre occidental.

Y si lo prefieres también puedes disfrutar tus alimentos en la tranquilizante atmósfera del comedor interior, con luces sutiles y una decoración moderna, contemporánea.

Porto Bello se distingue por el sabor de sus asombrosos platillos, pero esto no sería posible si no contaran con uno de los mejores Chefs en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y de México, el Chef Ricardo Garcia Alba. El Chef Ricardo es colaborador de Porto Bello desde su apertura, siempre innovando y actualizando su menú, nunca probarás nada igual. 

Los colaboradores se encargarán de que tu visita sea única para que en tu próxima estancia o en tus próximas vacaciones los visites nuevamente. 

Ticket Promedio Por Persona: $600 – $900

Ubicación: Nuevo Vallarta Plaza Bussines Center Blvd. Nayarit #2 Pte. Local 3 Nuevo Vallarta, 63735 Puerto Vallarta, Nay.

Restaurante El Panorama Vallarta

5/5

El Panorama es un extraordinario restaurante internacional, reconocido en Puerto Vallarta por su gran calidad e incomparable ambiente romántico. Este restaurante de cuatro niveles está situado en lo alto del Hotel Suites la Siesta, sobre una colina en el centro de Puerto Vallarta, y a solo a tres cuadras del Malecón y de la playa.

Cada uno de sus cuatro niveles son únicos, ofreciendo dos terrazas abiertas así como dos salones interiores y música viva. Lo más impresionante y atractivo de este restaurante es su vista panorámica de 360 grados hacia la bahía y la cd. de Puerto Vallarta. Cuentan con un amplio menú para las exigencias de todos los comensales, con platillos de cortes finos, aves, mariscos y una extensa carta de vinos y licores. Como ves aquí podrás encontrar de todo para cualquier paladar exigente. 

Se especializan en preparar los camarones más frescos en una gran variedad de presentaciones. Prueba los Camarones al Tequila o la especialidad de la casa, Camarones El Panorama, mientras disfrutas de una agradable música de piano. Es un lugar donde la naturaleza y el arte gastronómico se conjugan para brindarte una noche inolvidable.

Además, si estás buscando algún espacio para realizar una celebración como alguna boda íntima o muy sofisticada el increíble Panorama Vallarta cuenta con espacios amplios con espectaculares vistas panorámicas para que tus ocasiones sean aún más memorables, el restaurante te ofrece un segundo salón interior y dos terrazas al aire libre con capacidad para 300 invitados.

Anímate a preguntar por sus paquetes, porque el lugar es espectacular, ellos estarán para crear momentos mágicos.  El Panorama te espera a vivir una gran experiencia donde la naturaleza y la gastronomía se unen para alzar sus copas para brindar por una velada más inolvidable!

Ticket Promedio Por Persona: $500 – $800

Ubicación: Josefa Ortiz de Domínguez S/N, Centro, 48300 Puerto Vallarta, Jal.

Restaurante Hacienda San Angel Puerto Vallarta

5/5

Aquí donde las majestuosas montañas de la Sierra Madre abrazan las azules aguas de la Bahía de Banderas, puedes deleitarte con una cautivadora combinación de encanto colonial. Ubicado en lo alto de las estrechas calles adoquinadas sobre la famosa Iglesia de Guadalupe, te espera una de las experiencias de hotel boutique de lujo más elegantes y románticas del mundo.

Hacienda San Angel rodea a sus visitantes con el elegante encanto de la arquitectura colonial mexicana y un mobiliario de principios de siglo. Crea comidas mexicanas e internacionales exclusivas y memorables, el restaurante da servicio completo de gran prestigio en la azotea del hotel. Sin duda, es una experiencia magníficamente elegante y pintoresca, está abierta a los huéspedes del hotel, al público para la cena y al brunch dominical de temporada, recuerda que solo podrás ingresar haciendo reservación y teniendo en cuenta que tienen código de vestimenta.

Los clientes disfrutan de vistas de 180 grados de la ciudad, la Bahía de Banderas azul y el espectáculo de fuegos artificiales de Puerto Vallarta por la noche.

Es un destino imperdible, ya sea para disfrutar del magnífico restaurante o para hospedarse, ten en cuenta que los huéspedes tienen acceso a través del campanario para ver a las ballenas migratorias deslizarse en invierno y a los jardines exuberantes con flores fragantes, follaje tropical y fuentes serpenteantes a través de este entorno único. Además cuentan con tres piscinas, y su elegante restaurante en la azotea.

Ticket Promedio Por Persona: $600 – $2000

Ubicación: Calle Miramar 336, El Centro, 48300 Puerto Vallarta, Jal., México

Puerto Vallarta ha sido el escenario de varios momentos mágicos, aquí conocerás lugares extraordinarios, personas con una gran calidez de corazón y mucha diversión para cualquier edad. 

La variedad de restaurantes que encontrarás para poder disfrutar de la excelente gastronomía es increíble, desde cómodos restaurantes gourmet con vistas espectaculares para ver el atardecer, perfectos para realizar una cita romántica o una celebración de compromiso, hasta la gastronomía ambulante del centro de la ciudad, la cuál se disfruta dando un paseo desde el malecón o conociendo sus establecimientos locales.  Comienza una nueva historia en compañía de tu persona favorita y crea momentos inolvidables. Tú decides cómo vivir esta aventura.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.