Vuelve a los Mejores Restaurantes de Manera Segura con Coca Cola y Reservándonos

Apoyemos a los Restaurantes

Reservándonos y Coca-Cola FEMSA unen fuerzas para apoyar a la hostelería y que la vuelta a los restaurantes sea de manera segura y organizada.

Durante los siguientes meses haremos una campaña masiva en diferentes medios digitales para generar conciencia de la importancia de respetar todas las recomendaciones y llegar con tu reserva realizada y llevar nuevos comensales a los restaurantes.

Restaurantes Participantes

Conoce todos los restaurantes que participan en esta iniciativa. Los encontrarás dentro de la página de Reservandonos.com con la insignia de Coca – Cola.

Es de vital importancia apoyar a la hostelería que tan bien están respetando todas las normas sanitarias, fomentando volver a tus restaurantes favoritos de manera segura o conocer nuevas opciones en el directorio.

Cuponera Digital

Además, Coca-Cola FEMSA ha desarrollado una cuponera digital para que obtengas grandes descuentos en los restaurantes participantes. No dejes de entrar en A la Orden

En este sitio podrás encontrar la manera de apoyar a los restaurantes de tu elección, a través de la compra de tarjetas de regalo digitales que duplican tu inversión y la descarga gratuita de cientos de beneficios que podrás canjear en las sucursales participantes, una vez que se encuentren abiertas.

¿Cómo Funciona?

Solo reserva con Reservándonos en alguna de las sucursales participantes y obtén acceso a esta gran cuponera digital.

Descubre aquí todos los restaurantes que participan en esta iniciativa.

Estamos seguros de que saldremos adelante, por favor disfruta de cada uno de los beneficios que tenemos para ti, nos vemos pronto en tus restaurantes favoritos.

Entérate de todas las promociones exclusivas ingresando Reservandonos.com y no dejes pasar esta gran oportunidad y disfruta los mejores platillos.

También te puede interesar “Lugares que no te puedes perder para comer en la CDMX”.

Reservándonos tienes grandes recomendaciones para ti, y contamos con un sinfín de restaurantes a los que puedes reservar ahora, conócelos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019