¿Cuál es el plan?

Angus Restaurante | Sucursales

Selecciona El Angus Polanco, Angus Revolución o Angus Satélite. Haz Tu Reservación Para Garantizar Tu lugar o envía un whats app para reservar en la sucursal deseada.

Angus es un resturante con concepto fácil y sencillo, Butcher House con un estilo de Nuevo México que se especializa en churrasquería y cortes finos de carne, además de contar con exquisitos platillos y una amplia cava de vinos y gran variedad de bebidas. Ideal para una comida o cena entre amigos, pareja o una comida de negocios; una inolvidable experiencia para la gente que le gusta deleitar su paladar.

Disfruta en un ambiente de sofisticado y elegante, con música en vivo, show en vivo, terraza, cortes de carne al punto exacto conservando sus jugos y sabor, en un ambiente acogedor; harán tu estancia la mejor experiencia.

Reserva ahora en Angus con reservandonos y garantiza tu lugar.

El acceso a veces es complicado, pero sí lo es con la reserva del lugar, ingrese rápidamente y elija con personas irás. La hora máxima de reserva con las 20:30 p.m y hora de llegada al lugar 10:00 p.m.  No olvides mencionar tu nombre y que estás reservando a través de reservandonos .

Si quieres disfrutar de una buena comida con buen ambiente en Angus es tu lugar.

Tipo de Lugar
Zona
Precio
Amenidad

Reservandonos© 2019