¿Qué puede haber mejor que Antros y bares en la ciudad de México con música en vivo?

Nosotros estamos seguros que pocas cosas, por eso desde aquí os enseñamos los mejores antros y bares con música en vivo en la Ciudad de México .

Podrás disfrutar de música comercial, electrónica o rock dependiendo de tus gustos…pero todo sin salir de la ciudad y sin esperar a que tu grupo favorito venga a visitarnos.

Reserva a través de Reservándonos en estos lugares y no te pierdas ninguna de sus ofertas:

London Blue

London Blue  es un Antro y Bar ubicado en la Zona Rosa, en donde la fiesta comienza desde temprano,un lugar en el que puedes jugar billar, bailar, escuchar música de rock en vivo y compartir una noche de fiesta con tus amigos.

En London Blue suena desde duranguense hasta rolas heavy metaleras, pero es innegable que todos sus asistentes disfrutan de la música y del ambiente.

Vuela Vuela

Vuela Vuela es un Retro-Bar ubicado en Sur de la CDMX. Ideal para cantar y revivir los éxitos de los 70s, 80s y 90s, ir de fiesta con tus amigos o pareja y pasar una noche como ninguna otra, con música en vivo y mucha diversión.

Las canciones que convirtieron en éxitos bandas como Timbiriche, Flans, Mecano y, avanzando una década en el tiempo, Mercurio, OV7 y Kahab, son los tracks que revivirán aquellas épocas en las que seguías las listas de popularidad y las esperabas con ansias en la radio.

Más Antros y Bares

Jules Basement Polanco 

Ubicado en la Zona de Polanco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, es un Club Nocturno y Bar mágico, un lugar especial como ningún otro.

¿Te imaginas entrar en el refrigerador de un restaurante y quedarte ahí durante horas? Pues esto es lo que el primer Speakeasy de la ciudad ofrece a sus clientes eso y más.

Shoot Up Valle Dorado Bar Reservaciones

LOVE POLANCO

Love Polanco es uno de los mejores antros en la CDMX ubicado en el Polanco. Este lugar buena musica ofreciendo a los mejores Dj’s en la escena que te haran cantar y bailar. 

Un excelente lugar para poder disfrutar, bailar y cantar, pues reune a los mejores Dj’s de la escena en la actualidad. Cuenta con un gan ambiente de luces que haran que te haran querer regresar.

No conocerás el verdadero amor hasta que vayas a Love Polanco.

la-mansion-tuxtla-gutierrez-restaurante-reservandonos

Te recomendamos estos lugares

[apus_listings types=”popular” columns=”4″ style=”carousel” categories=”antros, bares” regions=”ciudad-de-mexico-df” el_class=”de3-destacados de3-recomendados”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019