fbpx

¿Cuál es el plan?

El Buen Bife Restaurante | Sucursales

Selecciona entre El Buen Bife Altavista, El buen Bife Cassual Félix Cuevas, El Buen Bife Cassual Patriotismo, Churrascos by Buen Bife o Bokenka By Buen Bife. Haz Tu Reservación Para Garantizar Tu lugar o envía un whats app para reservar en la sucursal deseada.

El Buen Bife es un Steakhouse tradicional y elegante que ofrece cortes de carne de primera, además de exquisitos platillos y una amplia carta de vinos, ideal para una comida entre amigos, una cena bohemia y una inolvidable experiencia para la gente que le gusta deleitar su paladar.

Disfruta en un ambiente contemporáneo, con música en vivo, terraza, además con la técnica inigualable del sazón argentino, que ofrece en la mesa cortes al punto exacto, conservando sus jugos y sabor, en un ambiente acogedor, harán tu estancia la mejor experiencia.

El acceso a El Buen Bife veces es complicado, pero sí lo es con la reserva del lugar, ingrese rápidamente y elija con personas irás. La hora máxima de reserva con las 20:30 p.m y hora de llegada al lugar 10:00 p.m.  No olvides mencionar tu nombre y que estás reservando a través de reservandonos .

Si quieres disfrutar de una buena comida con buen ambiente pre copeo ambiente, El Buen Bife es tu lugar.

Tipo de Lugar
Zona
Precio
Amenidad

Reservandonos© 2019