
"Todo perfecto, no me gustó que al cobrar dicen: ¿Quiere que agreguemos un 15% de servicio? Deje el 15% pero sólo por eso, preferiría no dejar propina."
"Hoy fuimos a comer, el servicio empezó muy agradable pero cada vez fue más lento, una sopa de tortilla muy espesa parecía puré y una tacos tiesos de Res y tan tiesos estaban quemados y no tenían casi relleno y súper pequeños para ser un principal y 6 gotas de mouse de aguacate que es para reír "
Receive the best of reserving us directly in WhatsApp
exclusive plans, benefits and recommendations.




