
"La comida es muy buena, con ingredientes de muy buena calidad. Se nota especialmente en los ceviches. La atención y el servicio también son muy buenas, son muy amables y están al pendiente. Lo que me gustaría que mejoraran son las aguas porque son demasiado dulces y no son naturales. Y lo que sí me molesta es que el mesero al cobrar no pregunte si agrego propina, sino que me preguntes que si agrega el 15%. Me parece de pésimo gusto. Y además tampoco me pregunto si deseaba pagar con los puntos de mi tarjeta, simplemente puso que no. En general es un lugar al que me gusta ir a comer, pero considero que pueden mejorar esos aspectos."
"La.comida está buena pero estaba con muy poca gente el restautante."
Receive the best of reserving us directly in WhatsApp
exclusive plans, benefits and recommendations.




