
"El restaurante y la comida fueron buenos. Lo que nos agrió la experiencia fue que en el área de niños dejamos a nuestra niña de 3 años (que precisamente habíamos elegido ese restaurante para festejar su cumpleaños) tuvo un accidente fuerte. Las supuestas cuidadoras nos garantizaron que iban a estar cuidados, a los padres no los dejan entrar así que la responsabilidad recae en ellas. Después de hora/hora y media cuando fuimos a sacarla nos dimos cuenta que tenía un golpe muy fuerte que le rasgó la piel a lado del ojo. Cuando preguntamos que pasó ninguna supo darnos ninguna explicación, mejor dos niñitas que jugaban con mi hija nos explicaron que le pasó y como no había ningún adulto cuidándolas. Después de mucho esperar salió a dar la cara la que se supone que se quedaría con ella para ni siquiera vernos a los ojos y decirnos que pasó. Los niños tienen accidentes pero era la responsabilidad de ellas de salir a avisarnos como dijeron que lo harían y no lo hicieron. Su actitud fue el problema. Así que si llevas a tus hijos no te confíes. No los cuidan."
"Buen servicio con buena calidad de cortes"
Receive the best of reserving us directly in WhatsApp
exclusive plans, benefits and recommendations.




