fbpx

¿Cuál es el plan?

Gino´s Ristorante | Todas las Sucursales

La cadena de Gino´s Ristorante se ubican en las mejores zonas.

Tipo de Lugar
Zona
Precio
Amenidad

En 1968 con origen italiano, se funda en la Ciudad de México un pequeño salón de té en la Avenida de los Insurgentes, con el paso del tiempo y gracias a su gran calidad y servicio Gino´s se convierte en una cafetería tradicional de la ciudad donde puedes degustar desde un Panini hasta una rebanada de Pastel con Café.

Gino´s Ristorante tiene para ti una oferta de platillos con todo el amor y el sabor directo de la toscana, como recién salidas de la cocina de la nona.
Toma un paseo por nuestras pizzas, pastas, carnes y por supuesto no olvides pasar a ver nuestros deliciosos postres, que sin duda llenarán de vida tu día.

Cuenta con su propia fábrica de pasteles y galletas en donde se cuenta con una gran variedad de pasteles como lo son: tarta de higo, Short Cake, tarta de frutas, fantasía de chocolate, Moka Imperial, entre otros.
Estos pasteles pueden ser adquiridos en todas la Pasticcerias y Ristorantes de Gino´s en donde siempre contarás con la mejor atención.

Te hacemos sentir como en casa, con un servicio inigualable que nos ha caracterizado por más de 45 años.
La amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo de servicio, harán que tu estancia en cualquier a de nuestros restaurantes sea la mejor experiencia.

¡Disfruta del placer de comer en Gino’s!

Reservandonos© 2019