fbpx

¿Cuál es el plan?

Restaurantes La Mansión | Todas las Sucursales

La cadena de Restaurantes La Mansión están ubicadas en las mejores zonas. Esto debido a que el ganado, ha sido alimentado con una dieta cuidadosa. Además, cada corte es cuidadosamente añejado. Lo que da como resultado, características únicas como un marmoleado y una suavidad insuperables.

Para tu primer tiempo, no dejes de pedir “Las clásicas empanadas”, de carne, queso, champiñones o epazote y requesón. O un fresco “Ceviche de pescado estilo Zihuatanejo”, servido sobre un timbal de aguacate con guarnición de jitomate y curly de pepino. Para continuar, te recomendamos su “Jugo de carne”, uno de los especiales de la casa.

Algunos cortes que te sugerimos, son: “Lomo al limón, caña de filete al mezcal, o la pechuga de pollo a las brasas”. Sin embargo, si lo que quieres degustar es un auténtico corte, elige alguna de las opciones de su reserva especial. “Porterhouse” acompañado con unas “Espinacas a la crema”, único e inigualable.

O prueba el exquisito “Churrasco”, acompañado de pimiento morrón relleno de queso con cebollitas y unos crujientes “Aros de cebolla”, ideal para compartir. En su carta de bebidas, sobresalen los vinos y grandes cocteles que complementarán tus alimentos con un maridaje excepcional. Eventualmente, organizan catas de vinos o tequilas, las cuáles, suelen estar acompañadas de menús degustación.

Sin duda, una gran opción no solo para aprender sobre las bebidas a degustar, sino también para aprovechar y probar algunas de las opciones culinarias con las que cuentan.

Tipo de Lugar
Zona
Precio
Amenidad

Reservandonos© 2019