bares musica vivo reservandonos microfono

Descubre los Mejores Bares con Música

Te presentamos los mejores bares con música en vivo.

La satisfacción de tomar con tus amigos o con tu pareja en un ambiente con mucha energía y con música en vivo es algo que a la mayoría le agrada, por ello te presentamos nuestros bares con música en vivo que debes visitar, sin duda sera toda una experiencia nueva. 

Has tu reserva para cualquiera de estos bares, te la pasaras increíble. 

VASSO CANCÚN

Vasso Cancún es un Bar donde podrías encontrar un agradable ambiente, destacados por la perfección en su atmosfera. Este Restaurante bar hace de una noche común, la noche perfecta que nunca olvidaras.

Buena música, ambiente energetico, aquí las noches de antro tienen otro concepto. Música de los 80´s y 90´s y excelente promociones hace de Vasso Cancún la mejor opción.

Los cocteles son de otra dimension, aquí no solo la buena música te deleita, la creatividad en las bebidas es un punto a favor para asistir, no te arrepentirás en probar uno de estos cocteles. 

EL KAPORAL

El Kaporal, es un centro de espectáculos con la mejor música de banda y norteño en vivo. Ubicado en Av. Benito Juárez 36, Naucalpan Centro, 53000 Naucalpan de Juárez, Méx.

Este lugar ofrece un gran ambiente rodeado de personas amantes de la banda y norteño, es el lugar justo donde quieres pasar una buena velada.

Es un gran lugar que ayuda a despejarse del estrés de la semana, el cual te hace sentir como en casa y ademas de que cuenta con pista para bailar, que te ayuda a entrar en ambiente.

Más Bares con Música en vivo.

ASHA BAR

Asha Bar es un Club Nocturno, Bar y Antro Pop ubicado al Sur de la CDMX en CoyoacánEs el lugar ideal para ir con amigos, disfrutar de buenos bebidas de autor y divertirse con los espectáculos que hay los fines de semana.

Cuenta personal capacitado, que se encarga de amenizar las noches; cuenta con circuito de monitoreo cerrado, valet parking, barras independientes y cocina. El sitio ideal para impresionar a los invitados.

También este lugar se puede rentar para eventos privados como graduaciones, lanzamiento de marcas o cumpleaños.

Asha Bar Antro Pop CDMX

Jules basement Polanco

Jules Basement Polanco ubicado en la Zona de Polanco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, es un Club Nocturno y Bar mágico, un lugar especial como ningún otro.

¿Te imaginas entrar en el refrigerador de un restaurante y quedarte ahí durante horas? Pues esto es lo que el primer Speakeasy de la ciudad ofrece a sus clientes eso y más.

En pleno corazón de Polanco y dentro del restaurante La Surtidora, la gente se pregunta por qué hay personas que se meten en el refrigerador del lugar, y no es por el calor, sino porque ahí dentro se esconde uno de los lugares más chic y modernos de la ciudad. Bajando las escaleras te sorprenderá su moderna decoración basada en blancos y negros, donde hasta los más mínimos detalles están colocados en el lugar justo.

Jules Basement Polanco reservandonos

Bakacha Satélite

Bakacha Satélite ubicado Sátelite, es un reconocido Club Nocturno para Bailar Salsa y Ritmos Tropicales con música de Orquesta en Vivo, con amplia variedad de bebidas y el mejor ambiente. Ideal para ir de fiesta y bailar toda la noche con tus amigos o pareja y pasar una noche como ninguna otra en Satélite.

Disfruta de la gran variedad de bebidas, Dj con la mejor de música, música con orquesta en vivo, bailarinas, snacks, buen servicio y atención, excelentes promociones y de un excelente ambiente de fiesta para no parar de bailar.

En Bakacha Satélite el acceso en ocasiones puede ser complicado, así que reserva con reservandonos y disfruta de las mejores promociones.

Bakacha Satélite Salsa Ritmos Tropicales Club Nocturno

Te recomendamos estos lugares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019