fbpx

Angus Satélite

5
5 Reviews
$500 - $1000

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Conoce más restaurantes en Satélite.

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

ANGUS SATÉLITE

Angus Satélite ubicado en Cd. Satélite, es un Resturante con concepto fácil y sencillo, Butcher House con un estilo de Nuevo México que se especializa en churrasquería y cortes finos de carne, además de contar con exquisitos platillos, una amplia cava de vinos y gran variedad de bebidas. Ideal para una comida o cena entre amigos, pareja o una comida de negocios; una inolvidable experiencia para la gente que le gusta deleitar su paladar.

Disfruta en un ambiente de sofisticado y elegante, con música en vivo, show en vivo, cortes de carne al punto exacto conservando sus jugos y sabor, en un ambiente acogedor; harán tu estancia la mejor experiencia.

Reserva ahora en Angus Satélite con reservandonos y garantiza tu lugar.

Angus Satélite Butcher House, es una creación de empresarios mexicanos, que vino a revolucionar el medio gastronómico con un concepto fácil y sencillo, todo ello en el marco tradicional de la restaurantería en México. Angus Satélite cuenta con una imagen al estilo Nuevo México, con detalles y cuadros de los artistas más representativos del American West Art como: Frank Howell, Malcolm Furlow, entre otros, y esculturas de bronce tipo Frederick Remington.

Angus Satélite cuenta con un menú bastante amplio, Angus Satélite ofrece cortes de carne de primera, además de exquisitos platillos como hamburguesas, pescados y mariscos, langosta y muchas más, una amplia variedad de vinos y bebidas.

Todo esto brindado por su staff con un servicio altamente calificado, dando la atención y cuidado a sus clientes, cumpliendo con cada una de sus expectativas en cuanto a calidad y atención; todo ello para brindarle siempre una excelente relación calidad-precio en un ambiente altamente ejecutivo.

¡Angus Satélite, La mejor opción para disfrutar de los mejores cortes de carne, gran variedad de vinos y bebidas!

Reserva en Angus Satélite con reservandonos.

Horario Angus Satélite:

  • Lunes a Sábado – 13:00 pm a 1:00 am.
  • Domingo – 13:00 pm a 19:00 pm.

Conoce más restaurantes en Satélite.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019