Restaurante Brassi Polanco


Haz tu reservación. Garantiza tu mesa solo con Reservandonos.

[ofertas id=HQNG84a1p8]

BRASSI POLANCO

Brassi Polanco ubicado en una de las mejores zonas de la CDMX, es un Restaurante que cuenta con Cocina Internacional y Europea, además Tapas y Botanas. Ideal para una comida o cena entre amigos, una cena romántica con la pareja, o bien una comida de negocios.

Disfruta de música en vivo, mesas al aire libre, valet parking, exquisitos platillos, amplia cava de vinos y gran variedad de bebidas y de un ambiente relajado.

Reserva ahora en Brassi Polanco con reservandonos y garantiza tu lugar.

Brassi Polanco es un lugar en el que puedes sentirte a gusto y disfrutar de un ambiente relajado, sin tener que preocuparte por nada, es un refugio para la agitada CDMX, en el que disfrutaras de una gastronomía contemporánea, con buena comida internacional y bebida. Un lugar especial para los amantes de los placeres de la vida.

También disfruta de música en vivo con noches de jazz, trío de jazz los Jueves y Domingos.

Brassi Polanco, ¡La mejor experiencia para tu paladar en Polanco!

Brassi Polanco establecimiento que cuenta con un gran menú, que ofrece exquisitos platillos sencillos pero deliciosos, una comida sin pretensiones, además cuenta con una amplia cava de vinos, amplia variedad de bebidas y coctelería.

Horario:

  • Lunes – 13:00 pm a 18:00 pm.
  • Martes a Domingo – 13:00 a 12:30 am.

Reserva en Brassi Polanco con reservandonos.

Algunas veces la entrada puede ser algo complicada y por ello te recomendamos realizar una reserva para evitar las filas y poder disfrutar de este lugar. 

Geolocalizacion

Virgilio 8, Polanco, Polanco III Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX, México

Opiniones

8.8
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0