fbpx

Corazón de Alcachofa Atizapán

5
5 Reviews
$500 - $900
GourmetOrganico

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Corazón de Alcachofa Atizapán

Corazón de Alcachofa Atizapán, es un restaurante de comida tipo casera elaborado con productos orgánicos.

Los cuales son cultivados específicamente, en una huerta adecuada para la preparación de los deliciosos platillos del lugar.

Reserva Ahora en Corazón de Alcachofa con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Es un restaurante ubicado en Avenida Adolfo Ruiz Cortines 255, Lomas de Atizapán, 52977 Cd López Mateos, Méx. este lugar es famoso por ser un lugar 100% orgánico.

Enfocados en calidad y frescura transformamos nuestros alimentos en platillos de selección natural, con una variedad de platillos elaborados diariamente.

De esta manera nuestra tendencia en cocina de mercado, con sabores naturales son una de nuestras principales características.

Toda materia prima es cultivada en huertas especiales dentro del mismo restaurante, para después crear deliciosos platillos. 

Contamos con nuestros propios cultivos orgánicos, donde vigilamos de cerca su entero desarrollo bajo estrictas medidas de calidad.

Nuestras Semillas Heirloom son 100% orgánicas, libres de cualquier tipo de alteración genética.

Además para asegurarnos de que crezcan jugosas y deliciosas optamos por el método de Lombricultura el cual reemplaza de manera natural el uso de químicos innecesarios.

Ideal para compartir una deliciosa comida mexicana.

En este restaurante encontraras comida típica mexicana como mole de olla, cabrito, cortes de carne, mariscos, pastas y ensaladas solo que con el toque de Corazón de Alcachofa. Para beber puedes pedir algo de la gran variedad que encontraras en la cava de vinos donde disfrutaras de deliciosos cocteles.

La estética del lugar tiene un estilo minimista con acabados en madera y telas las blancas que ambientan el lugar.

Cuenta con terraza para disfrutar del aire fresco mientras degustas tus alimentos, justo para relajase y disfrutar tu comida libre de estrés.

Apoyando a la industria mexicana del vino, contamos con una extensa selección de éstos y estamos en la constante búsqueda de productores boutique para ofrecerte vinos artesanales de producción limitada de excelente calidad.

Conoce más restaurantes en CDMX 

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Buffet
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019