Restaurante y Bar Hard Rock Café Cozumel

0 Reviews
$150 - $500

¡Haz tu reservación GRATIS!

HARD ROCK CAFÉ COZUMEL

Hard Rock Café Cozumel es un Restaurante y Bar icónico que cuenta con el mejor entretenimiento, deliciosa comida y gran variedad de bebidas. Se encuentra ubicado en la Plaza Royal Village enfrente del embarcadero de ferrys de Cozumel. Un lugar ideal para las personas que disfrutan de deleitar su paladar y pasar un buen rato.

Reserva ahora en Hard Rock Café Cozumel con reservandonos y garantiza tu lugar.

Hard Rock Café Cozumel es un lugar que se encuentra en un moderno edificio de dos plantas con un estilo arquitectónico maya único, con vistas increíbles y un ambiente relajado que lo hace uno de los Hard Rock Café más bellos del mundo, y para complementar los atractivos tiene un magnifico mural en el techo que representa un vasto escenario submarino,

Este Restaurante de la famosa cadena cuenta con una colección de artefactos de rock que durante años han coleccionado y preservado para que sus comensales disfruten un poco de la historia musical. Además, tienen una Rock Shop en la planta baja para que te lleves un recuerdo de Hard Rock Café Cozumel.

En Hard Rock Café Cozumel cuentan con música Rock en vivo todos los Sábados, de 10 pm a 1 am.

¡Vive una experiencia inolvidable en Hard Rock Café Cozumel!

Hard Rock Café Cozumel cuenta con la gran variedad de platillos preparados con ingredientes frescos como sus sándwiches, hamburguesas Legendary y deliciosas ensaladas. 

Después de pasar el día disfrutando del paraíso y la deliciosa comida, disfruta de uno de nuestros cócteles artesanales y del patio al aire libre (área para fumadores) con vistas panorámicas y espectaculares de Cozumel.

Horario:

  • Lunes a Jueves – 10:00 am a 11:00 pm.
  • Viernes – Sábado de 10:00 am a 1:00 am.
  • Domingos – 11:00 am a 20:00 pm.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte