Hiromi Cancún

5
1 Reviews
$500 - $1000
ItalianaJaponesa

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Hiromi Cancún

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

HIROMI CANCÚN

Hiromi Cancún es un restaurante de comida japonesa ubicado en la  Plaza Marina Puerto Cancún, en planta baja junto a la Laguna, Local R-8 en Puerto Cancún una de las mejores Zonas de Cancún, con una gran vista desde su terraza. Encontrarás variedad de platillos, sakes y cerveza japonesa.

El espacio es muy cómodo y acogedor para organizar reuniones con amigos o familia. No hay como disfrutar de platillo deliciosos, excelente atención y una increíble vista desde la terraza.

Reserva Ahora en Hiromi Cancún con reservandonos y Garantiza Tu Lugar.

¿Eres experimentado de la comida japonesa? Podrás pedir a tu gusto. ¿No eres experto en la comida japonesa? No te preocupes, puedes pedir recomendaciones de los meseros y te ayudarán a ordenar el servicio esperabas.

Recomendaciones del Menú

HIROMI a través de sus platillos representa el arte de la cocina japonesa, transmite tanto pasión y magia como de modernismo y tradición, deja tus sentidos en manos de nuestro chef y disfruta del mejor omakase y nabemonos de la región.

Deléitate con nuestra innovadora cocktelería y gran variedad de sakes en nuestro famoso “Sake Bar”. Ven y vive la experiencia gastronómica en el lugar mas chic y exclusivo de Cancún.

Hiromi Cancún es la mejor opción para deleitar tu paladar comida japonesa.

La atención por parte de los meseros es increíble. Con reservandonos podrás realizar tu reservación a momento, no encargamos de garantizar tu mesa y ponerte al tanto de las promociones.

Conoce más restaurantes Cancún 

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
1 opinion
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

1 comentario en “Hiromi Cancún

  1. Muy recomendable. La mesera Yazmin nos prestó mucha atención y tenía conocimiento del menú y sus recomendaciones fueron un éxito.

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019