Hiromi Cancún

0 Reviews
$500 - $1000
ItalianaJaponesa

¡Haz tu reservación GRATIS!

HIROMI CANCÚN

Hiromi Cancún es un restaurante de comida japonesa ubicado en la nueva Plaza Marina Town Center en Puerto Cancún una de las mejores Zonas de Cancún, con una gran vista desde su terraza. Encontrarás variedad de platillos en el menú y cava de vino.

El espacio es muy cómodo y acogedor para organizar reuniones con amigos o familia. No hay como disfrutar de platillo deliciosos, excelente atención y una increíble vista desde la terraza.

Reserva Ahora en Hiromi Cancún con reservandonos y Garantiza Tu Lugar.

¿Eres experimentado de la comida japonesa? Podrás pedir a tu gusto. ¿No eres experto en la comida japonesa? No te preocupes, puedes pedir recomendaciones de los meseros y te ayudarán a ordenar el servicio esperabas.

Recomendaciones del Menú

Sabemos que esperas deleitarte con platillos japones y Hiromi Cancún es una excelente opción para ti, es por ello que te recomendamos probar las brochetas, ensaladas, sopas, rollos hasta pastas.

Para las personas que les gusta degustar de algunos licores y bebidas del mundo, no podía faltar el Sake. Bebida tradicional de Japón, con variedad de sabores. Pero ten cuidado porque es fuerte, acompáñalo con una buena selección del menú y pasa increible

Hiromi Cancún es la mejor opción para deleitar tu paladar comida japonesa.

La atención por parte de los meseros es increíble, en ocasiones al terminar tu comida no te sorprendas de recibir un postre de cortesía. Con reservandonos podrás realizar tu reservación a momento, no encargamos de garantizar tu mesa y ponerte al tanto de las promociones.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte