fbpx

Restaurante Casa Banana Tulum

5
1 Reviews
$350 - $550
Argentina

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Casa Banana Tulum

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Casa Banana Tulum

Restaurante Casa Banana Tulum, un lugar de reunión ubicado en el lado de la jungla de la carretera de la playa de Tulum México, que sirve comida argentina elaborada de manera rústica a la leña en una cocina abierta y servida en un patio romántico.
Ubicado en, Carr. Tulum-Boca Paila Km. 7.5, Tulum Beach, Zona Hotelera, 77780 Tulum, Q.R.

Reserva ahora en Casa Banana con reservandonos y garantiza tu lugar.

Casa Banana es el hogar de la comida argentina en Tulum. Su concepto gastronómico incorpora las mejores técnicas e ingredientes para ofrecer una experiencia única, urbana y rústica; además, su amplio jardín y entorno amigable lo convierten en uno de los mejores restaurantes para disfrutar de una cena con amigos o en pareja. Los favoritos del menú – tanto por locales como turistas – son su Entraña Artentina y su Ensalada de Calamares. 

También es reconocido por su mixología, así que te podrás ir con una experiencia completa tras haber degustado la comida y saboreado los cocteles.

Si prefieres la cocina argentina, merece la pena que visites este restaurante. Pide su singular pulpo, sus sabrosos filetes y su sorprendente risotto. Degusta un sensacional vino: no puedes dejar de hacerlo siempre que te pases por Casa Banana Tulum. Saborea despacio el extraordinario café que aquí sirven pensando solo en tu disfrute.

La atmósfera cálida de este lugar consigue que sus visitantes se sientan relajados y disfruten de un rato agradable. Por si todo esto fuera poco, su personal es alegre. Cada vez que vengas, comprobarás su magnífico servicio.

Conoce más restaurantes en Tulum

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín

Opiniones

5
1 opinion
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

1 comentario en “Restaurante Casa Banana Tulum

  1. Muy muy rico!

También puede interesarte

Reservandonos© 2019