Restaurante Fisher´s Toluca

4.0
4 Reviews
$400 - $600
Mariscos

*No aplica para reservas duplicadas con otras plataformas. Hasta agotar existencias.

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Fisher´s Toluca

Restaurante Fisher´s Toluca excelencia en pescados y mariscos desde 1989, cocina mexicana de vanguardia ubicado en, Av Baja Velocidad Km. 5.2, San Jeronimo Chicahualco, 52170 Metepec, Méx.

Reserva ahora en Fisher´s Toluca con Reservándonos y garantiza tu lugar.

Fisher’s se ha convertido en una de las favoritas de la ciudad.

Su menú ofrece una gran variedad de platillos del mar con diferentes perspectivas de los alimentos. El especialista en pescados y mariscos en los que pasan un rato agradable en compañía de tu familia, pero sobre todo con tus amigos.

Con un menú que ofrece antojitos, platillos al horno, pulpo, ensaladas, barra fría, sopas y arroces, pastas, pescados, camarones y langostas, el restaurante Fisher’s, te sorprenderá más de lo que esperas.

“Nos preocupamos por hacerte sentir en casa, siempre innovando con nuestras experiencias y teniendo como objetivo consentir a nuestros clientes.”

En Fisher´s se encargan de la selección de ingredientes con la mejor calidad. Cuidando la pesca de costa a costa de todos sus productos.

Reserva Ahora en Fisher´s con Reservándonos.

Conoce más restaurantes en México

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

4.0
4 opiniones
5
2
4
1
3
0
2
1
1
0

4 comentarios en “Restaurante Fisher´s Toluca

  1. Pedimos por primera vez un platillo recomendado y estuvo desagradable viejo el arroz. El servicio de la mesera excelente pero el de Gerencia terrible, no había agua en los baños por dos horas que estuvimos ahí consumiendo y al pedirle explicación dejó hablando a mi esposo y se fué, alegando qué preguntara donde lavarse las manos, pero el problema no era sólo ese sino los baños sucios. Sólo sugerimos avisaran al entrar o pusieran un letrero y nos ignoró muy grosero. No es barato y por lo tanto se espera un servicio bueno por lo menos y alientos frescos.

  2. Fue muy fácil reservar. Al llegar la atención fue atenta, ágil y cordial. La comida estuvo perfecta y hemos disfrutado mucho de los alimentos y atención. Sin duda volveremos.

  3. Todo delicioso! Buen servicio

  4. La comida rica, solo al final el mesero tardo mucho en cobrarnos, pero fuera de eso todo muy bien

También puede interesarte

Reservar