fbpx

Restaurante Funky Geisha Tulum

5
1 Reviews
$900 - $1200
JaponesaTailandesa

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Funky Geisha Tulum

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Funky Geisha Tulum

Restaurante Funky Geisha Tulum, Un espacio en la naturaleza, rodeado de palmeras y decorado con un estilo oriental, lleno de rincones mágicos. La decoración es bohemia con materiales naturales como madera recuperada, mimbre, bambú y piedra. Un simplicidad rústica que permite que la energía fluya dentro y hacia la naturaleza.

Ubicado en, Tulum Beach, Q.R.

Reserva Ahora en Funky Geisha Tulum con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Este novedoso concepto creado Grupo RosaNegra, está inspirado en las cocinas tailandesa, china y japonesa. Ofrece Sushi, Curries, Noodles, Ramen y deliciosos arroces; elaborados con productos frescos y preparados al momento, que permite disfrutar de una diversidad de texturas y aromas exquisitos.

Funky Geisha Tulum, un espacio al aire libre lleno de exuberante vegetación y palmeras, con un estilo relajado y bohemio, que invita disfrutar de una experiencia mística única. Una decoración oriental minimalista, mantas vintage y coloridos cojines, que crean un espacio acogedor a la luz de las velas.

“La cocina asiática se ha vuelto popular en todo el mundo, en especial por la variedad de sabores que pueden llegar a resultar tan deliciosos como exóticos”.

EL CHEF OSAMU DEAI, es originario de Kanazawa, Japón, donde en la cocina de su mamá nace su pasión por la gastronomía. Su sazón y típicas preparaciones, están inspiradas en sus raíces asiáticas y recetas tradicionales de su familia, quienes le inculcaron desde pequeño la cultura oriental y sus tradiciones. Actualmente es Chef Corporativo de Tora, Contemporary Japanese Cuisine y de Funky Geisha.

Funky Geisha, es sin lugar a dudas una excelente opción para eventos en Tulum, donde podemos proporcionar el mejor producto, así como el personal de servicio y maridaje. Los menús se personalizan siempre atendiendo a los gustos y necesidades de nuestros clientes. 

Conoce más restaurantes en Tulum

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Salón Privado
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
1 opinion
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

1 comentario en “Restaurante Funky Geisha Tulum

  1. Excelente todo delicioso , buena atención gracias

También puede interesarte

Reservandonos© 2019