Restaurante Hunan San Angel

5
0 Reviews
$600 - $1200
China

¡Haz tu reservación GRATIS!

LLAMAR
WHATSAPP

Restaurante Hunan San Angel

En Restaurante Hunan San Angel encontraras auténtica comida china, recetas clásicas y novedosas al mismo tiempo de alta cocina oriental.

Ubicados en, Pedro Luis Ogazón 102, San Ángel, 01020 Ciudad de México, CDMX

Reserva Ahora en Hunan San Angel, con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Justo en el sur de la ciudad, en un ambiente de arquitectura contemporánea enmarcado por nuestra colección de arte moderno.

Inspirados en una filosofía de servicio al cliente y totalmente comprometidos desde el primer día, hemos atendido a más de dos millones de clientes, con recetas clásicas e innovadoras de alta cocina china.

No es necesario recorrer el mundo para deleitar al paladar con auténtica comida china, sólo hace falta tomar el auto y conducir al sur de la cuidad hacia restaurante Hunan  San Angel.

Aquí se encuentran recetas clásicas y novedosas al mismo tiempo de alta cocina oriental.

El restaurante Hunan San Angel está enmarcado por una impresionante colección de arte moderno es el escenario ideal para probar su gran variedad de platillos de la gastronomía de la república popular, especialmente, la de la región de Hunan, en China.

En su extensa carta se pueden encontrar sopas, especialidades Hunan, pollo, productos del mar, carne, pato y creaciones únicas del chef James Huang.

Nuestros platillos están hechos con ingredientes de la mejor calidad, cuidando cada detalle con recetas clásicas y una presentación exquisita.

Para abrir el apetito recomendamos un martini de lichi seguido de dumplings al vapor, tanto vegetarianos como mixtos. En los fuertes, definitivamente el pato pekín, servido en una crepa con un poco de cebollín y salsa de ciruela.
Otras estrellas de la casa son el pollo retorno del fénix y los honey crispy shrimp, creación de James Huang.
¡Reserva ahora con Reservándonos!
Horarios:
  • L-M: 13:30 pm – 23:00 pm

  • J-S: 13:30pm – 00:00 am

  • D: 13:30pm – 19:00 pm

LLAMAR
WHATSAPP

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte