
"Súper servicio, comida excelente! Muy recomendable"
"Me gustaría hacer énfasis en el detalle de reservar , no se toman muy el detalle que el cliente se siente si se ve que hay algún detalle por la ocasión En mi ocasión fui por un aniversario pero no vi tal cual una mesa de reservacion, o algún detalle que descatará era como si no hubiésemos reservado 🤷 La comida excelente, y el servicio exquisito 👌 😋"
Recibe lo mejor de Reservándonos directo en WhatsApp
planes, beneficios y recomendaciones exclusivas.




