Restaurante Mamazzita Los Cabos

5
5 Reviews
$300 - $400
Mexicana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Mamazzita Los Cabos

Restaurante Mamazzita Los Cabos, ofrece un ambiente festivo y colorido, amenizado por nuestra talentosa cantante en vivo. Vive la esencia de la fiesta mexicana, acompañado de los mejores platillos de la cocina tradicional, reimaginada con los ingredientes más exclusivos de la zona y el mundo.

Ubicados en Acuario Zona Hotelera Playa El Medano, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S., México.

Reserva ahora en Restaurante Mamazzita Los Cabos
con Reservándonos y garan
tiza tu lugar.

Descubre la magia de Mamazzita Los Cabos, con una experiencia inolvidable para quienes buscan experimentar la alta cocina mexicana reinventada.

Con espíritu aventurero buscamos descubrir los sabores más emocionantes de México, combinándolos con ingredientes de diferentes partes del mundo, para una experiencia que desafía las expectativas de los paladares más exigentes.

Mamazzita ofrece un toque único, pero conservando elementos constantes como los materiales rústicos y naturales, trabajados por expertos artesanos, así como los coloridos murales y la icónica barra de bebidas que combina en perfecta armonía con el entorno festivo y minimalista. Viva la sofisticación de sus espacios gracias a la decoración con velas, rosas, calaveras y otros atributos representativos de la cultura mexicana.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019