fbpx

Tantra Beach Club Tulum

5
1 Reviews
$1000 - $1200

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Tantra Beach Club Tulum

Tantra Beach Club Tulum es un restaurante y club de playa en Tulum, con un estilo bohemio pero a la vez sofisticado. Ubicado en el área más chic de la Zona Hotelera ofrece hermosas playas de arena blanca y aguas color turquesa, con refinadas comodidades y servicios de lujo.

Ubicado en Carretera Tulum-Boca Paila Km 7, Tulum Beach, Zona Hotelera, 77503 Q.R.

Reserva ahora en Tantra Beach Club Tulum con Reservandonos y garantiza tu lugar.

Su diseño inspirado en la arquitectura balinesa cuenta con elementos orgánicos como conchas, cuerdas y bambú, así como acabados rústicos con piedra y madera que enfatizan la atmósfera relajante y seductora de este paradisíaco lugar.

Sensuales noches llenas de estrellas, acompañadas de la mejor música del DJ residente, sorprendentes cócteles artesanales y platillos deliciosos. Tantra Bohemian Luxury Beach Club, establece un nuevo estándar en el lujo relajado, con un ambiente elegante

El menú presenta los productos locales e importados de la mas alta calidad, combinados con técnicas de cocina artesanal y toques apasionados de Indonesia; transformando recetas tradicionales en deliciosas y elegantes experiencias que sorprenden a los paladares más exigentes.

El club de playa es un refugio donde la naturaleza salvaje se mezcla con servicios exquisitos y sofisticados, con cómodas instalaciones: sombrillas y camastros artesanales, cabañas VIP, residencias privadas, masajes holísticos, deliciosas opciones de menú y el servicio mas exclusivo.

Una hermosa playa de arenas blancas, que invita a disfrutar bajo los rayos del sol mientras contempla el Mar Caribe. Relájese en los cómodos camastros y disfrute de cócteles artesanales, champaña y deliciosos platillos.

Las sombrillas y los lujosos camastros hechos a mano consienten a los huéspedes con una experiencia de relajación de ensueño, en una playa dorada, acariciada suavemente por el Mar Caribe.

El más lujoso ambiente en esta residencia privada para los que buscan una experiencia de glamour y sofisticación excepcional. Sala de estar, camastros, alberca privada con hidromasaje, baño privado, amenidades y servicio de mayordomo en la playa. Capacidad hasta 12 personas.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Zona Para Fumar

Opiniones

5
1 opinion
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

1 comentario en “Tantra Beach Club Tulum

  1. Excelente club, excelente servicio, precios fuera de lo económico pero justos para la calidad de lo que se recibe.

También puede interesarte

Reservandonos© 2019